Lunes, 27 de enero de 2020
12.03.2010 - 20:37h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Champ Week: ACC (Primera ronda)


Pues con la ACC ya tenemos a todos los torneos de las High Majors Conferences en marcha.

VIRGINIA 68-62 BOSTON COLLEGE

Los Eagles de Boston College tenían todo a su favor para poder pasar de ronda después de conocer hace unos días de que los Cavaliers habían suspendido a su estrella, Sylven Landesberg, por cuestiones académicas. Pero ni por ahí supieron vencerles. Los Cavaliers tiraron de orgullo para avanzar a los cuartos de final de este ACC Tournament de manos del escolta Sammy Zeglinski, que con 21 puntos fue su principal referente ofensivo. Boston College lo intentó de manos de los exteriores Rakim Sanders (22 puntos, 4 rebotes) y Reggie Jackson (18 puntos, 9 rebotes), pero en vano.
Virginia se enfrentará esta tarde en cuartos de final a Duke.

MIAMI(FL) 83-62 WAKE FOREST

Fácil victoria de los Hurricanes ante unos debilitados Demon Deacons, cuya mala temporada de Regular Season se ha visto reflejada perfectamente en este torneo. El freshman redshirted Reggie Johnson realizó su mejor partido como universitario anotando 22 puntos y cogiendo 4 rebotes en apenas 20 minutos, y que junto a James Dews (15 puntos) y DeQuan Jones (14 puntos) terminaron de ajusticiar a los Demon Deacons en la segunda mitad. Sólo el base Ishmael Smith dio un poco la cara por los de Dino Gaudio con 14 puntos y 5 asistencias.
Miami(FL) se enfrentará hoy en cuartos de final a Virginia Tech.

NORTH CAROLINA 58-62 GEORGIA TECH

Curioso enfrentamiento entre dos de los equipos que más han decepcionado a lo largo de toda la temporada regular, donde muchos pronosticaban que éste podía ser perfectamente un duelo de final de este ACC Tournament, y no uno de primera ronda como así ha sido. El freshman Derrick Favors sacó a relucir su poderío interior para encabezar a los Yellow Jackets a los cuartos de final del torneo. El jóven jugador sumó 18 puntos, 9 rebotes y 5 tapones ante la débil defensa interior de los Tar Heels. Su compañero Gani Lawal colaboró en esta victoria con otros 12 puntos y 2 tapones. El reserva Tyler Zeller el mejor de los Tar Heels, que este año probablemente no serán ni equipo de NIT.
Georgia Tech se enfrentará en cuartos de final a Maryland.

NORTH CAROLINA STATE 59-57 CLEMSON

En el último duelo de esta apertura del ACC Tournament, los Wolfpacks de Sidney Lowe sorprendieron a Clemson Tigers avanzando hasta los cuartos de final del torneo. Buen duelo en la pintura entre Tracy Smith (19 puntos y 8 rebotes) y Trevor Booker (17 puntos, 8 rebotes), pero que se acabó decantando del lado Wolfpack gracias a su mayor acierto de cara a canasta en los minutos finales.
North Carolina State se enfrentará esta noche en cuartos de final a Florida State.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1895

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos