Domingo, 27 de septiembre de 2020
13.03.2010 - 12:06h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Champ Week: Big East y Big 12 (Semifinales)


Ya tenemos finalistas en los torneos de la Big East y de la Big 12.


BIG EAST

NOTRE DAME 51-53 WEST VIRGINIA

Por segundo partido consecutivo, victoria in extremis de West Virginia Mountaineers que le permiten clasificarse para la final de este Big East Tournament. Partido muy intenso que se decidió de nuevo en la última posesión de cada equipo, donde Da’Sean Butler (24 puntos, 7 rebotes) volvió a forzar un triple in extremis para cerrar el partido definitivamente para su equipo pero que estaba vez erró. Con diez segundos por jugarse, Luke Hararngody cogió el rebote defensivo y en el contragolpe, el base senior Tory Jackson (7 puntos, 7 asistencias) intentó la heroica para Notre Dame con otro triple casi sobre la bocina que no quiso entrar, otorgándole el pase a la final del torneo a los Mountaineers. Destacados encuentro también de Ben Hansbrough (17 puntos, 3 asistencias).

MARQUETTE 57-80 GEORGETOWN

Otro tremendo partido de Greg Monroe permitió que Georgetown Hoyas volviese a colarse en una final del Big East Tournament después de pasar por encima de unos Golden Eagles que han hecho un más que aceptable torneo. El pívot sophomore pasó por encima de la estrella rival, Lazar Hayward, consiguiendo 23 puntos, 13 rebotes, 7 asistencias y 2 tapones, guiando a su equipo en la segunda parte tras un parcial de 13-1 y avanzando a su tercera final en los últimos cuatro años. Buen encuentro también de Chris Wright y de Jason Clark, que están en este torneo a un enorme nivel, firmando 15 puntos cada uno. Los escoltas Jimmy Butler con 17 puntos y Maurice Acker con otros 16 fueron de lo más aceptable del equipo de Buzz Williams.


BIG 12

TEXAS A&M 66-79 KANSAS

Los Jayhawks no estaban para muchas sorpresitas y volvieron a imponerse en el Big 12 Tournament con cierta soltura después de eliminar anoche a los Aggies de Texas A&M gracias a una gran segunda mitad. Ésta es la undécima victoria de los Jayhawks en este torneo en los últimos 12 partidos que han disputado, perdiendo un único encuentro en los últimos cuatro años. El partido estuvo muy igualado hasta que a falta de 8 minutos para el final un parcial de 14-0 de los chicos de Bill self catapultaron el choque y le daban una ventaja en el marcador que sería definitiva. Gran duelo de bases anotadores, con Sherron Collins anotando 26 puntos con 6 asistencias contrarrestados con los 24 puntos y 5 rebotes de Donald Sloan en el bando Aggie.

BAYLOR 75-82 KANSAS STATE

Los Wildcats de Kansas State serán los rivales de los Jayhawks mañana en la lucha por un puesto directo en el Madness después de derrotar con muchas dificultades a los Bears de Baylor. La pareja exterior Wildcat cuando está en racha son muy difíciles de parar. Así, Jacob Pullen acabó el partido con 26 puntos y 2 robos de balón, mientras el puertorriqueño Denis Clemente le acompañó en labores ofensivas con 24 puntos y 7 asistencias más. Buen partido también del alapívot Dominique Sutton con 14 puntos y 14 rebotes. LaceDarius Dunn el más activo de los Bears con 26 puntos y 2 robos de balón.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2830

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos