Sábado, 7 de diciembre de 2019
17.03.2010 - 15:54h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Lluveras: "La posibilidad de tener a 9.000 espectadores enamoró a Fiba


Ciudad Ros Casares ha dado una rueda de prensa para explicar los detalles organizativos de la Final Four, que se celebrará en Valencia del 9 al 11 de abril. Carme Lluveras, general manager del club valenciano, ha sido la encargada de comparecer ante los medios de comunicación en un acto que se ha celebrado en CIUDAD roscasares.

“La clave de nuestra propuesta, lo que enamoró a FIBA Europa, es la posibilidad de colocar a 9.000 personas en la Final Four, algo que nunca antes se había hecho. Ése fue nuestro gran activo”, explica Carme Lluveras. “Para nuestro club, Ciudad Ros Casares, es una satisfacción organizar la Final Four. El club, que como dijo FIBA Europa en la rueda de prensa es uno de los más profesionales de Europa, está preparado para asumir un reto de estas características en un entorno ideal como es la ciudad de Valencia y este año, nuestro décimo aniversario, era el momento ideal para hacerla”, dice la general manager.

Ciudad Ros Casares, club organizador del evento, ha puesto unos precios muy asequibles ya que el abono para ver los cuatro partidos desde el anillo inferior costará 17 euros y desde el anillo superior apenas 12 euros. Además, se podrán adquirir entradas sueltas a 11 y 8 euros, respectivamente.

Las entradas se podrán comprar a partir del jueves 25 de marzo en cualquiera de los centros de El Corte Inglés. “Pensamos que así facilitamos la venta a los seguidores de toda España ya que hemos tenido muchas solicitudes de fuera de Valencia”, asegura Lluveras.

La general manager ha anunciado los horarios de los partidos, al tiempo que ha adelanto que el sábado 10 de abril se organizará un streetball en CIUDAD roscasares (International Business Center). La primera semifinal se disputará el viernes 9 de abril a las 18.30 horas y la segunda, la de Ciudad Ros Casares, a las 20.45 horas. El domingo 11 de abril se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto (15.30 horas) y la gran final (18 horas).

“Jugar la Final Four en casa no es una presión añadida, sino un plus de motivación. Nuestro equipo es ganador y sabrá disfrutar de una competición como ésta. A ilusión y a corazón no nos gana nadie“, dice Lluveras.

Los periodistas y los agentes deberán solicitar una acreditación descargándose un formulario que en unos días estará disponible en la página web de FIBA Europa. Ellos serán quienes regulen todas las solicitudes.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Ciudad Ros Casares Valencia

Ciudad Ros Casares Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3698

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos