Jueves, 13 de agosto de 2020
21.03.2010 - 12:12h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
NCAA MM'10: Kentucky se da un homenaje y Tennessee pasa sin apuros


Un día feliz para Kentucky. Los Wildcats se daban un homenaje para pasar a Sweet Sixteen ante Wake Forest justo después de que su mayor rival en la lucha por el título nacional fuese eliminado de la competición. Con Kansas fuera, Calipari y sus chicos son los grandes favoritos.


Wake Forest duró unos ocho minutos, lo que Aminu tardó en cargarse de faltas y el equipo al completo necesitó para perder la concentración y la confianza. Los Demon Deacons habían comenzado muy bien el partido, con la idea clara de cómo hacer daño a UK. Tampoco era muy difícil. Como a lo largo de toda la temporada, cualquier bloqueo debajo de canasta o una simple puerta atrás dejaba a un hombre en posición franca en la pintura del campeón de la SEC. Aminu y los hombres altos lo aprovechaban mientras Cousins y Bledsoe tiraban de su equipo ante el mal inicio de Wall.

Pero WF no está para fiesta esta temporada, y cuando las cosas se le torcieron un poco ni los jugadores ni Gaudio (ya van unas cuantas este curso) supieron reaccionar. Nadie se puede permitir tan siquiera un par de minutos “off” ante Kentucky. Los Wildcats dominaban el rebote ofensivo y, sobre todo, se encontraban campo abierto para correr. Y en eso son imparables. A partir de ese momento, el espectáculo de UK ante un rival roto y entregado. Para muchos, momento de highlights. Para otros, partido muerto y mejores cosas en las que pensar.

Al fin y al cabo lo sucedido en la noche de ayer cambia dramáticamente el discurrir del torneo. Un campeonato imprevisible, apasionante, loco. Una lucha por el trono cuyo escenario ha variado completamente.



En el otro partido de la jornada, Ohio no se dio opciones de sorpresa a sí misma. Tennessee disfrutó de un partido relativamente cómodo ante un rival alejado del acierto con el que ejecutó a Georgetown. En buena parte porque la defensa de los Vols no fue la de los Hoyas. Tenn no hizo un partido especialmente bueno pero tampoco le era necesario. El ritmo de los de Pearl es demasiado alto y anárquico para un equipo de la zona media de la OVC. Unos Bobcats que no esperaban estar bailando y que se van de la fiesta con recuerdos imborrables.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Alejandro González

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6200

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos