Martes, 10 de diciembre de 2019
29.03.2010 - 18:10h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
La afición de Ciudad Ros Casares puede tener un papel clave en la Final Four


La afición de Ciudad Ros Casares puede tener un papel clave en la Final Four, que se disputará en Valencia del 9 al 11 de abril. El conjunto valenciano sólo ha perdido uno de los últimos 24 partidos de Euroliga Femenina disputados en la Fonteta. Esa derrota se produjo el 5 de marzo del 2008, cuando el equipo local cedió ante el Gambrinus Brno (69-75).

Durante estos tres años, Ciudad Ros Casares se ha impuesto en Valencia a los otros tres equipos participantes en la Final Four. Superó al Wisla Can-Pack de Cracovia (80-72) en enero del 2007, al Spartak de Moscú (73-71) en febrero del 2008 y al UMMC Ekaterinburgo (87-68) en noviembre del 2009.

“Ciudad Ros Casares es un grandísimo equipo con un plantilla formada con magníficas jugadoras. Será muy difícil ganar en Valencia, pero iremos a por todas e intentaremos colarnos en la final”, explica José Ignacio Hernández, entrenador del Wisla Can-Pack de Cracovia. Su último encuentro en la Fonteta, cuando todavía era técnico del Perfumerías Avenida, fue el 29 de abril del 2009, cuando perdió por 96-56.

Laszlo Ratgeber, ex entrenador del Spartak de Moscú, tampoco ve sencillo ganar en Valencia. “Es casi imposible que ningún equipo pueda ganarle a Ciudad Ros Casares en la Fonteta. Soy testigo de ello porque he estado al menos cuatro veces allí y nunca he salido de Valencia con la victoria”, asegura Ratgeber, cuyo último partido en la pista valenciana fue el 20 de febrero del 2009, cuando cayó con el Spartak por 73-71 ante 6.616 espectadores.

El papel de la afición puede ser clave. “Ciudad Ros Casares tiene mucha hambre de este título y los 9.000 aficionados les harán casi invencibles en su pista”, recuerda Ratgeber. Su puesto en el banquillo del Spartak de Moscú lo ocupa esta temporada Pokey Chatman.

Una opinión parecida tiene Gundars Vetra, técnico del UMMC Ekaterinburgo. “Ciudad Ros Casares tiene un verdadero buen equipo y ya han sido capaces de ganarnos en Valencia”, opina en referencia al partido del 11 de noviembre del 1009 (87-68).

Ciudad Ros Casares ha puesto este lunes a disposición del público en general las entradas para la Final Four de la Euroliga Femenina. Los abonos para el evento se pueden adquirir ya en cualquier centro de “Venta anticipada de entradas” de El Corte Inglés de toda España o en internet a través de la siguiente página web: www.elcorteingles.es/entradas.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Ciudad Ros Casares Valencia

Ciudad Ros Casares Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3913

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos