Sábado, 7 de diciembre de 2019
06.04.2010 - 14:14h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Elisa Aguilar y Valdemoro, a disfrutar de la Final Four


La Final Four llega este viernes a Valencia. Amaya Valdemoro y Elisa Aguilar, jugadoras de Ciudad Ros Casares, confían en que la Fonteta presente un ambiente extraordinario. “Vamos a disfrutar de que todo el mundo nos va a apoyar esos días”, asegura Aguilar. Todavía quedan entradas para el evento. Los abonos para ver los cuatro partidos se venden a partir de 12 euros en cualquiera centro de “Venta anticipada de entradas” de El Corte Inglés o a través de internet (www.elcorteingles.es/entradas).

“Creo que en el momento en el que saltemos al campo y la Fonteta esté a reventar no puede haber presión más allá de la implícita de pertenecer al Ros y el deber de ganarlo todo. Sabemos que en este club el segundo puesto no sirve. De todas formas, entiendo que esa presión debemos enfocarla a positivo”, asegura Elisa Aguilar.

Su compañera Amaya Valdemoro también llega muy motiva a la cita de Valencia: “No somos favoritas, pero la Final Four es una competición muy abierta y cualquiera de los cuatro equipos tiene opciones. Los dos conjuntos rusos parten con más números, pero vamos a apurar nuestras posibilidades . Sería muy bonito ganar la Euroliga en casa”.

En opinión de la escolta de Ciudad Ros Casares, “si el Wisla Can-Pack de Cracovia está en la Final Four es por méritos propios. Han hecho las cosas muy bien, tienen un cinco inicial muy fuerte y con José Ignacio Hernández como entrenador juegan a otro ritmo”. Valdemoro disputará su sexta Final Four, tras sus apariciones entre los cuatro mejores equipos de la Euroliga de los años 1993, 1994, 1998, 2006 y 2007.

Elisa Aguilar tampoco desprecia al conjunto polaco. “El Wisla es el primer rival y, en consecuencia, el más peligroso. Sólo sé que quiero estar en la final y para eso hay que ganar al Wisla, que si está en la Final Four es por méritos propios. Enfrente estarán José Ignacio Hernández y Marta Fernández, que nos conocen muy bien”, opina la capitana.











Tanto Elisa Aguilar como Amaya Valdemoro hablan de los detalles que pueden decantar la Final Four mientras pasean por CIUDAD roscasares, el mejor centro empresarial de Europa.

“Tenemos un nivel individual muy grande. Creo que como equipo éste es el mejor en estos últimos años. En el Ros ha habido equipos muy buenos pero hemos llegado al momento en el que el grupo lleva mucho tiempo junto, que nos conocemos, que hemos madurado y en el que todas nos hemos hecho con el compromiso del club. Además, somos un gran equipo porque nos respetamos como jugadoras, nos llevamos fenomenal fuera de la pista y ese grado unión se nota”, resume Elisa Aguilar.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Ciudad Ros Casares Valencia

Ciudad Ros Casares Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5394

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos