Sábado, 7 de diciembre de 2019
07.04.2010 - 19:20h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Presentada la Final Four Femenina


La Final Four de Valencia se ha presentado este mediodía en CIUDAD roscasares, el mejor centro empresarial de Europa. Niurka Montalvo (secretaria autonómica de Deportes), Cristóbal Grau (concejal de Deportes) y Germán Ros (presidente de Ciudad Ros Casares) han dado a conocer los detalles de este gran evento, que se celebrará el viernes y el domingo.

“Valencia acoge, una vez más, un acontecimiento deportivo de primer nivel. FIBA Europa ha designado a nuestra ciudad como sede de la Final Four y para Ciudad Ros Casares eso es motivo de orgullo”, asegura Germán Ros. El presidente del club confía en que 9.000 personas acudan a la Fonteta para presenciar los partidos.

Todavía quedan entradas para la Final Four de Valencia. Los abonos para ver los cuatro partidos se venden a partir de 12 euros en cualquiera centro de “Venta anticipada de entradas” de El Corte Inglés o a través de internet (www.elcorteingles.es/entradas).

Germán Ros ha agradecido “la implicación de la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Valencia, sin cuya colaboración este gran evento no hubiera sido posible”. Además, el presidente de Ciudad Ros Casares ha pedido el apoyo de todos “para llenar la Fonteta”.

“Ciudad Ros Casares ha hecho un trabajo sensacional en los últimos años y ya tocaba tener un evento así en Valencia. Esta cita es un reconocimiento al trabajo realizado por el club, toda una insignia del deporte valenciano, en los últimos años”, dice Niurka Montalvo, secretaria autonómica de Deportes.

Cristóbal Grau, concejal de Deportes, explica que “la Final Four es un objetivo que perseguía tanto el club como Valencia en los últimos años. Éste es un reto importante, más todavía si el equipo de tu ciudad tiene opciones de ganar el título”.

Germán Ros ha aprovechado la rueda de prensa para dar a conocer el Programa Oficial del evento. Además, el presidente del club valenciano ha recordado que el sábado se realizará un streetball en CIUDAD roscasares. “Es una buena jornada para pasar una mañana agradable, viendo cómo se divierten los más pequeños”, comenta Germán Ros.

La Final Four tiene cerca de 200 periodistas acreditados. Algunos de ellos han aprovechado la rueda de prensa en CIUDAD roscasares para acercarse, después, hasta el emplazamiento en el que se desarrollará el streetball.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Ciudad Ros Casares Valencia

Ciudad Ros Casares Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8725

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos