Martes, 10 de diciembre de 2019
07.04.2010 - 19:21h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
El Wisla llega sin presión


El Wisla es el primer escollo del Ros Casares en el anhelo del equipo español de hacerse con su primera Euroliga, ya que ambos se enfrentan en una de las semifinales, mientras que el otro finalista saldrá del duelo ruso entre el Spartak de Moscú y el Ekaterinburgo.

La apuesta española de la directiva del club de Cracovia no ha podido salir mejor y su presencia entre los cuatro mejores equipos del continente ha sido, hasta el momento, la gran sorpresa de la presente edición.

De hecho, su presencia en la competición llegó motivada por la desaparición del CSKA ruso, una renuncia que le abrió las puertas del torneo y que llevó al Wisla a acelerar su apuesta la apuesta que había realizado para que Hernández le condujera a la elite europea.

Su trayectoria desde ese momento ha sido ejemplar. Primero, con nueve triunfos en las diez jornadas de la fase regular y, después, apeando del camino a dos grandes del continente como el MiZo Pécs y el Frisco Sika Brno.

Las eliminatorias ante ambos equipos, que se decidieron en el tercer y definitivo choque, suponen al mismo tiempo una muestra de la calidad y la capacidad de sufrimiento del Wisla y un aviso para el Ciudad Ros Casares.

Si estar en la Final entre Cuatro supone ya un éxito para el conjunto polaco, enfrentarse al equipo anfitrión en semifinales le libera de cualquier tipo de presión y eso multiplica el peligro de un equipo que tiene en la israelí Liron Cohen, la estadounidense Janell Burse y las aleros Iziane Castro y la española Marta Fernández a sus principales referencias.

La ex jugadora del Ros Casares completó la apuesta española que el club polaco realizó al entregar las riendas del equipo a Hernández, el histórico entrenador del Perfumerías Avenida de Salamanca que tras conducir al equipo salmantino a la final la pasada campaña ahora quiere explotar el factor sorpresa.

DESIGUAL PARTIDO DE MANN FILTER FRENTE AL EKATERIMBURGO

Mann Filter y UMMC Ekaterimburgo han disputado un partido amistoso que les sirva de preparación de sus próximos compromisos, Play off frente al Ciudad Ros Casares y Final Four de la Euroliga, respectivamente. El resultado final ha sido 75 a 49 y marca bien a las claras la diferencia de altura, presencia física y técnica individual existente entre uno de los mejores equipos de Europa con un presupuesto más de diez veces superior al conjunto zaragozano.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7730

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos