Viernes, 13 de diciembre de 2019
11.04.2010 - 13:02h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Fort y Fernández analizan el choque


FORT: “AHORA SÓLO NOS QUEDA IR A MATAR”
“Ellas han aprovechado nuestros fallos” El entrenador del equipo madrileño, Javier Fort, no ponía ni un “pero” a la victoria del Avenida en el inicio de la eliminatoria y se lamentaba de los fallos de las suyas: “Ha sido un partido duro, tal y como esperábamos. Mientras hemos controlado el rebote defensivo hemos estado bien. Creo que la primera parte ha sido buena para los dos equipos y en el tercer cuarto hemos tenido poco acierto y posiblemente ahí haya estado la clave”.

Fort explicaba ese tramo del encuentro: “Hemos fallado canastas fáciles y eso es lo que ha aprovechado el Avenida para conseguir marcharse en el marcador”.

No obstante, el entrenador del Rivas no tira la toalla de cara al futuro de la eliminatoria: “Sólo nos queda ir a matar en los dos partidos que quedan, pero el primero es el miércoles y en el que tenemos que intentar forzar un tercero. El segundo seguramente que va a ser un partido con más puntos, porque pienso que al Perfumerías Avenida le han faltado los de Sancho Lyttle y a nosotras los de Anna Cruz . Seguro que vamos a ver un partido muy duro que se llevará el equipo que tenga un mejor equilibrio entre el juego interior y el exterior”.


FERNÁNDEZ “EL PARTIDO HA SALIDO TAL Y COMO ESPERÁBAMOS”
“La defensa ha sido fundamental, porque en ataque nos ha faltado chispa”, aseguraba el técnico catalán

¿Ha ganado el Avenida por la defensa? Ha sido fundamental, sin ella posiblemente no iríamos 1-0 en la eliminatoria porque en ataque no hemos estado tan bien y nos ha faltado chispa. Ahí hemos notado mucho que apenas hemos podido contar con Sancho, aunque me da esperanzas que casi sin ella hemos ganado. El partido ha salido tal y como esperábamos, como será el segundo, y como será el tercero si es que hay.

El equipo ha sabido jugar los últimos minutos Al final hemos estado acertadas y se ha asomado Alba, aunque en el perímetro no lo hemos hecho tan bien. Tenemos que irnos más veces en el uno contra uno. Es verdad que en este tramo de temporada a algunas les pesan estos finales de partido.

¿Ve posible ganar en Rivas? Vamos a ir a por ello, porque un 2-0 sería buenísimo para poder descansar y también para poder preparar la final, aunque será muy difícil.

Físicamente, las jugadoras están a tope
Nunca hemos tenido un bajón y por eso ahora tenemos una dinámica ascendente.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2029

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos