Sábado, 14 de diciembre de 2019
11.04.2010 - 13:02h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Lleno total para hoy... o casi


Cuando comenzó la semifinal de Ros Casares, las peñas, colocadas por la organización en la zona del pabellón donde más ánimo pueden dar al equipo -justo detrás del banquillo local- llenaron la pista de confeti y serpentinas. Colorido por todo lo alto para recibir a las suyas. La Fonteta se convirtió en un mar naranja, que rugía con la voz de miles de gargantas desgañitándose.

El ambiente era espectacular, y eso que solo fue la semifinal. Al final del partido, con las gradas en pie, la comunión entre equipo y afición era total: algunos de los triples anotados eran celebrados por las tiradoras con los brazos en alto, animando aún más -como si hiciera falta- a una hinchada local que necesitaba poco o nada para explotar con las suyas. Por eso, después del recital ante Wisla, se espera que hoy más de 8.500 espectadores llenen los dos anillos del pabellón -el superior estaba el viernes casi vacío, sobre todo en los fondos- para ver a las valencianas luchar por hacerse con el título más esperado.

Esta final es un auténtico premio para la afición local, pero sobre todo para las peñas de Ros. No se cansan de ganar, y el viernes lo volvieron a demostrar cuando pedían más y más al equipo pese a ir ganando de 30 al endeble conjunto polaco. Hoy, volverán a llevar la voz cantante -en muchas ocasiones de manera literal- en la animación del partido. Y también hoy sonará de nuevo el himno de Ros Casares, estrenado en la semifinal y ya vociferado por los cientos de peñistas.

El ambiente, por tanto, se adivina excepcional para recibir al equipo valenciano y al temible Spartak. En la tarde de ayer, en algunos de los centros El Corte Inglés donde se están vendiendo las entradas había colas para hacerse los billetes a la final, y durante el día de hoy se espera que por las taquillas de La Fonteta se acerquen cientos de rezagados que quieran ver en directo la lucha por la Euroliga. Las taquillas del pabellón se abrirán hoy a las 15 horas. Los precios de las entradas son de 8 euros (anillo superior) y 11 euros (anillo inferior).


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1039

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos