Sábado, 14 de diciembre de 2019
24.04.2010 - 22:12h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Victoria convincente a domicilio del Spartak


Jugado el primer partido de la final del campeonato ruso 2009/10 el UMMC Ekaterimburgo obtuvo una victoria convincente a domicilio del Spartak de Moscú, 62-70 y encabezó la serie (0-1).

El Ekaterimburgo golpeo primero en la final de la superliga rusa y aunque el Spartak dispone de factor cancha, la primera derrota hace mucho daño para las cuatro veces campeonas de la Euroliga que necesitan vencer uno de los dos próximos encuentros en Ekaterimburgo.

En un principio, el Spartak movió el balón y fue mejor en todos los sentidos con un parcial de 10-0 en dos minutos de juego, cerrando los diez primeros minutos con dominio por (22-14). Sin embargo, para soportar el alto ritmo poco a poco las visitantes mejoraron y en la mitad del segundo cuarto hizo el primer intento de cambiar el curso del partido con dos bombas de Bibrzycka a intervalos de diez segundos pusieron a tan solo un punto (28-27).

La entrenadora Pokey Chatman, sintiendo que algo estaba mal, paro el partido con un tiempo muerto, pero los invitados habían encontrado el camino y se aferraron a la calidad de Stepanova y Parker que restablecieron la igualdad en menos de tres minutos antes del final de la primera mitad a 35 para adelantarse en el marcador (41-42) al descanso.

Después de dos minutos y medio del tercer periodo las visitantes se distanciaron (41-48) Chatman mejoro su equipo ofensivo pero el resultado no dio ninguna combinación. El Ekaterimburgo no estaba satisfecho e incluso presionaba en toda la cancha y el juego del Spartak comenzó a desmoronarse (51-61).

El último cuarto de forma inesperada se inició con sequía. Durante más de tres minutos ninguno de los contendientes pudieron anotar. Este escenario beneficiaba al UMMC y Vectra ordeno calma y disciplina táctica para gastar en cada ataque el número máximo de segundos. Dado que el ataque del Spartak era nulo, el plan del mentor del UMMC parecía más que viable para hacerse con la victoria.

Con esta victoria, UMMC toma ventaja ante su oponente y coge mucha fuerza para ganar la serie. En un formato ligeramente atípico de la serie (1-2-2).

62 Spartak de Moscú (22-19-10-11): Fowles (22 + 9 rebotes), Taurasi (13 + 4 asistencias), Bird (8), Korstin (5 + 12 rebotes), Janel Mc Carville (4 + 5 rebotes), Jekabsone (4), Osipova ( 2 + 6 rebotes), Karpunina (2), Miller (2).

70 UMMC Ekaterinburgo (14-28-19-9): Parker (19), Stepanova (14 + 7 rebotes), Bibrzycka (14 + 5 rebotes), Pondexter (9), Gruda (8 + 8 rebotes), Deanna Nolan (5), Dumerc (1), Abrosimova.

Moscú "Vidnoje". 2000 espectadores.

Final Superliga rusa:
Spartak de Moscú 62-70 UMMC Ekaterimburgo
27 Abril. UMMC Ekaterimburgo - Spartak de Moscú
28 Abril. UMMC Ekaterimburgo - Spartak de Moscú
1 Mayo. Spartak de Moscú - UMMC Ekaterinburgo
2 Mayo. Spartak de Moscú - UMMC Ekaterimburgo


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6096

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos