Lunes, 9 de diciembre de 2019
01.05.2010 - 15:32h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Lapeña un año más como entrenador del Mann Filter


Ayer se oficializó el acuerdo entre el técnico zaragozano, Fernando Fabra, el presidente de la entidad y Antonio Manero, el director general. "Ha sido un año importante para el baloncesto femenino zaragozano y era prioritario que Lapeña renovara", explicaba en la rueda de prensa Fernando Fabra.

Lapeña es uno de los entrenadores de moda del básquet femenino español. Formado como jugador en el Helios, entrenó en la cantera del Casablanca y a los equipos de Liga Femenina del Celta y Cadí La Seu. Ahora es el nuevo seleccionador femenino sub-17. El aragonés mostró sus satisfacción por seguir un segundo año en su ciudad asumiendo nuevos retos. "Realizo lo que más me gusta. Confían en mi y tengo la suerte que me paguen por ello. Estoy encantado de volver a formar parte de este proyecto. Y espero que llenemos el año que viene el Siglo XXI", explicaba.

Con vistas al año que viene, Lapeña afirmó que "me gustaría volver a contar con todas o casi todas las jugadoras. Pero somos conscientes que la decisión final no depende de nosotros. Es cuestión de la jugadora y su representante. No nos podemos volver locos con el dinero que gastamos", apuntaba.

La planificación será la misma que el año pasado, aunque "me gustaría que el equipo funcionara físicamente mejor. El método nos ha marchado perfectamente, hay que ser fieles a él y adaptarse a las circunstancias", dice Lapeña.

Una de las interrogantes serán el apartado económico. Al menos el año que viene el Mann Filter contará con el mismo presupuesto del curso pasado. "Lo primero que hemos hecho es renovar al capitán del barco. Ahora queremos contar con un patrocinador fuerte, incluso más que Mann Filter y tener un mayor apoyo de las instituciones", indicaba Manero. Fabra está esperanzado con la respuesta institucional. "Espero que se porte bien Zaragoza Deporte. Así daremos un gran salto de calidad". Para Lapeña es muy elogiable el rendimiento del equipo con tantas limitaciones económicas. "Hay tres super presupuestos que son Ros, Perfumerías y Rivas. Después le siguen otros tres equipos. A continuación estamos nosotros", concluye.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Mann Filter Zaragoza

Mann Filter Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7815

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos