Martes, 10 de diciembre de 2019
01.11.2010 - 13:43h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
La Euroliga Femenina regresa este martes a la Fontenta con la visita del Bourges


La Euroliga Femenina regresa este martes (21 horas, Canal 9 Dos) a Valencia, donde Ciudad Ros Casares recibirá al Bourges Basket. El último partido de la máxima competición europea que se disputó en la Fonteta reunió a 7.800 espectadores ya que fue la final en la que el equipo valenciano se enfrentó al Spartak de Moscú.

En el partido de este martes está en juego el liderato del grupo D ya que tanto Ciudad Ros Casares, que se impuso al Nadezhda (68-76), como el Bourges Basket, que superó al Gorzow (57-50), ganaron sus encuentros de la semana pasada.

Pierre Vincent cuenta en el Bourges Basket con un equipo muy sólido que acostumbra a empezar los partidos con Anael Lardy, Catherine Joens, Styliani Kaltsidou, Endene Miyem y Emmeline Ndongue. El peso ofensivo del equipo recae en Joens (ex de Rivas Ecópolis) y Ndongue, al tiempo que también es muy importante el protagonismo de la griega Kaltsidou.

La jugadora de Ciudad Ros Casares que más en forma llega a la cita es Rebekkah Brunson, que llega tras ser nombrada MVP de la sexta jornada de la Liga Femenina con 23 puntos y 12 rebotes. A su lado, la pívot norteamericana tendrá a Cindy Lima, Linda Fröhlich y Ljuba Drljaca. La ala-pívot de Novi Sad volverá a estar a disposición de Jordi Fernández, quien en cambio no podrá contar con Nicky Anosike, que el sábado debutó en la Liga Femenina con 7 puntos en 15 minutos.

Ciudad Ros Casares y Bourges Basket se han enfrentado anteriormente en siete ocasiones. El equipo valenciano se ha impuesto en tres de estos partidos. El último duelo fue en las semifinales de la Final Four de Moscú (2007), cuando Ciudad Ros Casares ganó por 73-59. Sólo Endene Miyem, Emmeline Ndongue y Laia Palau, que además anteriormente había militado en el Bourges, se mantienen en el róster de sus respectivos conjuntos.

El partido de este martes será emitido en directo por Canal 9 Dos. Además, se podrá escuchar en Valencia a través de Ràdio Esport (91.4 FM), que esta temporada narrará todos los encuentros de la mano de Guillermo Calvo. El encuentro ambién se podrá seguir en internet a través del Live Score de FIBA Europe (www.fibaeurope.com).

GRUPO D

Fecha Ciudad Partido Hora
1 de noviembre Valencia Ciudad Ros Casares - Bourges 21.00
2 de noviembre Brno Frisco Sika Brno - Nadezhda 18.00
2 de noviembre Gorzow Gorzow – Beretta Famila 18.30







Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Ciudad Ros Casares Valencia

Ciudad Ros Casares Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8392

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos