Jueves, 13 de agosto de 2020
11.11.2010 - 18:10h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Resumen NCAA: Pe’Shon Howard decide para Maryland


El novato de los Terrapins de Maryland evitó que su equipo cayese derrotado en el segundo partido de la temporada frente a los Cougars de Charleston después de anotar una canasta a falta de escasos dos segundos para el final del partido, que ponía el 74-75 definitivo para su equipo. Howard, que actúa como sexto hombre en la rotación de Gary Williams, finalizó el encuentro con un total de 14 puntos además de 4 asistencias, acompañando nuevamente a Jordan Williams (26 puntos, 15 rebotes) y a Cliff Tucker (15 puntos) llevando el peso anotador del equipo.

Gran encuentro de los Cougars, que a pesar de tener el partido complicado durante gran parte del choque lograron remontar el vuelo llegando a estar por delante del marcador en los últimos compases del mismo, gracias al acierto exterior de jugadores como Andrew Goudelock (27 puntos, 10 rebotes).

Texas sigue imparable su camino a lo más alto del ranking y anoche no tuvo reparo de quitarse de en medio a los Bulldogs de Louisiana Tech, a los que vencieron cómodamente por 58-89. Los de Rick Barnes volvieron a tirar del experimentado Gary Johnson (15 puntos, 6 rebotes) y de Jordan Hamilton (19 puntos, 4 rebotes) para sentenciar el encuentro en la primera mitad. La segunda mitad fue un camino de rosas para los texanos, que pudieron contemplar de nuevo una gran actuación del freshman Tristan Thompson desde el banquillo, autor de 17 puntos, 7 rebotes, 3 robos de balón y 3 tapones.

Más fácil que hace un par de días tuvieron el encuentro los Panthers de Pittsburgh, que vencieron fácilmente a los Flames de Illinois-Chicago por 54-97 en el Petersen Events Center. Los de Jamie Dixon no necesitaron mucho para abrir diferencias en los primeros minutos del encuentro, y nuevamente tiraron del acierto exterior de Ashton Gibbs (24 puntos, 7 asistencias) y de la dirección de Brad Wanamaker (17 puntos, 9 asistencias, 6 rebotes) para conseguir su segunda victoria de la temporada.

Finalmente, el cuarto en discordia de esta segunda jornada del 2K Sports Coaches vs. Cancer, los Fighting Illini de Illinois, no tuvieron tampoco excesivas complicaciones para derrotar en su encuentro a los Rockets de la universidad de Toledo por 45-84. Muchos minutos asignó Bruce Weber a los menos habituales después de que los titulares resolvieran el encuentro en la primera mitad del partido, donde ya ganaban por 18-47. El base Demetri McCamey volvió a ser uno de los más destacados del equipo con 13 puntos y 7 asistencias en apenas 18 minutos de juego.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8595

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos