Sábado, 7 de diciembre de 2019
11.11.2010 - 20:43h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Crónica Euroliga Femenina: Halcón Avenida no dio opción a la sorpresa (72-77)


El equipo salmantino del Halcón Avenida no ha dado opción a la sorpresa en Francia, ante el Tarbes, aunque las francesas han estado muy cerca de ganar al único equipo invicto del grupo C de la Euroliga (72-77) .

Aunque el juego desarrollado por las salmantinas en el primer cuarto parecía que iba a ser otro partido de dominio absoluto, en el segundo y en el tercer cuarto las francesas han hecho una defensa más intensa que ha estado a punto de darles la victoria.

Con este partido ganado, el Halcón Avenida se mantiene como líder del grupo C de la Euroliga, ya que de los tres partidos jugados en Europa no ha perdido ninguno, al igual que en la Liga española.

En el primer tiempo, las francesas no dejaron que las salmantinas del Halcón Avenida se fueran en el marcador, una situación que apuntaron en los primeros diez minutos, cuando se produjo la mayor diferencia de puntos entre ambos equipos.

Así, en ese primer periodo el Halcón Avenida llegó a tener hasta nueve puntos en su favor, gracias a la presión defensiva sobre la base francesa Lepron. Sin embargo, las faltas personales con las que rápidamente se cargaron Belinda Snell y Marta Xargay y los errores ante la canasta francesa hicieron que el Halcón Avenida perdiera esa diferencia de puntos, a lo que hay que añadir un importante juego en ataque del Tarbes.

En el tercer cuarto, el partido ganó velocidad e intensidad por parte de las francesas, lo mismo que en los últimos diez minutos, a los que se llegó con total igualdad y con demasiadas faltas personales en jugadoras claves para las salmantinas, como Silvia Domínguez o Belinda Snell .

Sin embargo, el Halcón Avenida supo gestionar ese problema en los últimos diez minutos, con una defensa aguerrida por parte de Erika de Souza , que impidió la sorpresa en Francia.

72; Tarbes 18+21+18+15): Lepron (2), Dubljevic (24), Thorn (13), Naura el Gargati (2), Matic (15) (cinco inicial), Cata-Chitiga (8), Sipaviciute (2), Jannault (6), Eric, Nsoki.

77; Halcón Avenida (25+14+18+20): Domínguez (10), Belinda Snell (17), Torrens (9), Erika de Souza (14), Lyttle (11) (cinco inicial), de Mondt (8), Anna Montañana (6), Marta Xargay (2), Amaya Gastaminza .





Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4995

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos