Miércoles, 11 de diciembre de 2019
16.11.2010 - 12:40h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Previa Euroliga femenina: Ros Casares - AZS-PWSZ Gorzow


La fase clasificatoria de la presente edición de la Euroliga Femenina llegará este miércoles a su ecuador en el pabellón municipal de la Fuente San Luis. A partir de las 18.45 horas Ciudad Ros Casares se enfrentará a su cuarto rival dentro del grupo D de la máxima competición continental: el KSSSE AZS-PWSZ Gorzow. El conjunto polaco que entrena Dariusz Maciejewski llega a la cita tras sumar dos derrotas -ante Bourges (57-50) y Beretta-Famila Schio (70-74)- y una victoria -la última jornada, frente a Frisco Sika Brno (74-71)-.

Ciudad Ros Casares, que la pasada jornada se impuso al Beretta-Famila (67-76) afronta el choque como líder invicto de la máxima competición continental. Mientras las valencianas acumulan en su casillero un total de 226 puntos a favor por 182 encajados y un ‘average’ de 75,3, el Gorzow promedia 194 puntos marcados por 192 encajados. En este momento su ‘average’ es de 64,7.

En las filas del equipo polaco destacan jugadoras como Yelena Leuchanka (contra el Frisco Sika Brno anotó 16 puntos y capturó 15 rebotes en 30 minutos), Justyna Zurowska, Kalana Greene (14 puntos), Piekarska (10 puntos y seis rebotes) o Samantha Richards (nueve puntos, dos rebotes y cinco asistencias).

En el último compromiso europeo disputado por el conjunto valenciano el pasado miércoles en Italia jugaron un especial papel Rebekkah Brunson (en los 31 minutos de partido que disputó sumó 20 puntos, 11 rebotes y dos asistencias), Marta Fernández (20 puntos, cinco asistencias y dos rebotes), Laia Palau (13 puntos, 5 rebotes y cuatro asistencias) o Edwige Lawson (10 puntos).

Jordi Fernández dispondrá de nuevo de todos sus efectivos para afrontar este choque, que entre otras novedades contará con la incorporación como extracomunitaria de Katie Douglas en sustitución de Nicky Anosike. Junto a la pívot americana Fernández alineó de inicio contra las italianas a Laia Palau, Jana Veselá, Marta Fernández y Rebekkah Brunson.

La cita servirá además para preparar el partido que este sábado llevará al Ciudad Ros Casares hasta Salamanca para enfrentarse a su eterno rival en Liga: el Perfumerías Avenida. Se trata de la segunda ocasión en que ambos equipos se ven las caras en lo que va de temporada. Aunque en octubre las salmantinas arrebataron la Supercopa al Ciudad Ros Casares, mucho ha llovido desde entonces y el juego de las valencianas poco tiene que ver ahora con lo que las de Lucas Mondelo encontraron entonces sobre la pista, por lo que la emoción está asegurada.

El partido de este martes, que patrocinará Rosquilletas Velarte repartiendo muestras de productos a los asistentes, también servirá para presentar de forma oficial durante el descanso a los seis equipos de base del club valenciano.

El duelo europeo se podrá escuchar en Valencia a través de Ràdio Esport (91.4 FM), con la retransmisión de Guillermo Calvo. También se podrá seguir en internet a través del Live Score de FIBA Europe (www.fibaeurope.com).


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Ciudad Ros Casares Valencia

Ciudad Ros Casares Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6755

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos