Domingo, 26 de enero de 2020
18.11.2010 - 21:18h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
NCAA: Los Volunteers sobreviven ante Missouri State


Dos tiros libres finales del base Trae Golden dan la victoria final a Tennessee Volunteers ante los Bears de Missouri State por 56-60 en las semifinales del NIT Season Tip-Off.
El base freshman sumó su primera titularidad de la temporada por la lesión de Melvin Goins, convirtiéndose con sus 8 puntos finales en pieza clave del agónico triunfo Vol. El también freshman Tobias Harris (15 puntos, 4 rebotes) fue el máximo anotador del conjunto de Bruce Pearl, mientras que los escoltas Scotty Hopson y Cameron Tatum sumaron 12 por cabeza.

En otro encuentro perteneciente al NIT Tip-Off, Villanova Wildcats se llevó una clara victoria por 66-82 sobre los Terriers de la universidad de Boston. El base de segundo año Maalik Wayns, cuya titularidad parece asegurada para Jay Wright esta temporada, se convirtió en el jugador más destacado de los locales con sus 12 puntos, 12 asistencias y 6 rebotes, bien acompañado por los 16 puntos de Corey Fisher y los 17 del interior Antonio Pena. Los Wildcats se enfrentarán el próximo miércoles en semifinales a la universidad de UCLA en el Madison Square Garden.

Los Boilermakers de Purdue sumaron su segunda victoria de la temporada atropellando literalmente a la universidad de Alcorn State, donde sólo en la primera parte lograron endosarles 59 puntos, terminando el choque 103-48 a favor del equipo de Matt Painter. El coach aprovechó que el encuentro estaba ya decidido en la primera mitad para dar oportunidades a los menos habituales, sobresaliendo el escolta John Hart con 16 puntos, aunque fue el también escolta E’Twaun Moore el principal culpable de que los Braves acabasen cabizbajos la primera parte, endosándoles 19 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes en apenas 14 minutos de juego.

Finalmente, una gran primera parte de los Tigers de Memphis liderados por su recruit estrella, Will Barton, sumaron su tercera victoria de la temporada para batir en casa a Northwestern State (79-94). El escolta sumó 22 puntos y 8 rebotes, admeás de 3 robos de balón; y fue junto al alero Wesley Witherspoon (24 puntos, 12 rebotes) el más destacado del equipo de Josh Pastner.

Otras actuaciones destacadas de la jornada:

- Kemba Walker (UConn): 42 puntos, 8 rebotes.
- Iman Shumpert (Georgia Tech): 24 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias, 4 robos.
- Ben Hansbrough (Notre Dame): 22 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias.
- Tim Abromaitis (Notre Dame): 21 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias.
- Jimmer Fredette (BYU): 26 puntos, 5 asistencias.
- Scott Christopherson (Iowa State): 29 puntos, 4 rebotes.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3398

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos