Lunes, 9 de diciembre de 2019
23.11.2010 - 12:43h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Ros Casares se enfrenta al colista en la fase europea de grupos


La primera vuelta de la fase de grupos de la Euroliga Femenina culmina este miércoles (20.30 horas) en la Fonteta con el choque que enfrentará a Ciudad Ros Casares y al Frisco Sika Brno, actual colista de la máxima competición continental. Las valencianas saldrán a la pista con el objetivo de olvidar la derrota liguera del sábado y mantenerse como líderes del grupo D en Europa. Con 286 puntos a favor por 235 en contra el grupo que entrena Jordi Fernández no ha perdido ninguno de los cuatro encuentros disputados en Euroliga hasta la fecha y acumula 8 puntos en su casillero.

En la otra cara de la moneda, con una victoria y tres derrotas (sólo han derrotado al Nadezhda en la segunda jornada del campeonato 62-61) el conjunto checo se sitúa en la última posición del grupo, con 229 puntos anotados por 291 encajados.

En cuanto a las novedades en las filas valencianas destaca el debut de la pívot lituana Agne Abromaite, que llegó a Valencia el pasado domingo y reforzará el juego interior del Ciudad Ros Casares. Jordi Fernández podrá disponer de todas sus jugadoras para esta nueva cita europea, a excepción de Nicky Anosike, que no entra en la convocatoria por cuestiones de pasaporte y cuya plaza como extracomunitaria ocupará de nuevo Katie Douglas. En la última cita liguera, el pasado miércoles frente al Gorzow, el técnico del Ciudad Ros Casares sacó de inicio a Laia Palau, Marta Fernández, Linda Fröhlich y Rebekkah Brunson, además de la propia Douglas.

En el Brno destacan figuras como Cheryl Ford, que ante el Bourges anotó 24 puntos y selló 16 rebotes, Skerovic (ocho puntos, cinco rebotes y tres asistencias) o Eldebrink (13 puntos). Junto a ellas, contra las francesas Boborsky colocó en el cinco inicial a Stehlíková y a Halvarsson.

El partido de este miércoles también contará con el patrocinio de Rosquilletas Velarte, que repartirá muestras de productos a los asistentes.

El duelo europeo se podrá escuchar en Valencia a través de Ràdio Esport (91.4 FM), con la retransmisión de Guillermo Calvo. También se podrá seguir en internet a través del Live Score de FIBA Europe (www.fibaeurope.com).



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Ciudad Ros Casares Valencia

Ciudad Ros Casares Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1622

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos