Domingo, 9 de agosto de 2020
29.11.2010 - 10:43h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
NCAA: Los Tar Heels no terminan de arrancar


El equipo de Roy Williams volvió a dar una mala imagen ante una universidad de calidad inferior como Charleston, a la que acabó venciendo con dificultad por 74-69. El base de los Cougars Andrew Goudelock sigue con su espectacular inicio de temporada y anoche a pesar de tener a uno de los conjuntos históricos de la liga no se amedrentó y acabó siendo una pesadilla para los Heels, acabando siendo el máximo anotador del partido con claridad gracias a sus 28 puntos. Sin embargo, el resto de sus compañeros no acompañaron cuando éstos estaban por delante del marcador, y los Tar Heels de manos de un gran John Henson (19 puntos, 7 rebotes, 2 tapones) iniciaron la remontada en la segunda mitad, donde acompañados por una gran defensa de perímetro sumaron finalmente su cuarta victoria de la temporada. El top-prospect Harrison Barnes sigue sin terminar de cuajar en este inicio de temporada; anoche sumó 8 puntos, 9 rebotes y 4 pérdidas de balón con 4/12 en tiros.

Fácil victoria de Michigan State en el Jack Breslin de East Lansing ante los Golden Eagles de Tennessee Tech por 55-73 en un encuentro que solventaron por la vía rápida en la primera mitad, sumando así su quinta victoria de la temporada. Partido que ha servido para los Spartans como antesala para el esperado encuentro que disputarán éstos el próximo día 1 de diciembre en el Cameron Indoor de Durham frente a los actuales campeones de liga y números uno del país: Duke Blue Devils. El escolta Durrell Summers y el base Kalin Lucas se combinaron para 21 y 15 puntos respectivamente para liderar a los Spartans en el encuentro de esta pasada madrugada.

Bonito duelo en Tallahassee entre -probablemente- las dos universidades más potentes del estado de Florida: los Seminoles de Florida State y los Gators de Florida. Los Seminoles recibían a los de Billy Donovan invictos esta temporada, con cinco victorias consecutivas, pero que acabaron cayendo finalmente por 55-51. Los Gators dominaron el marcador durante todo el encuentro, aunque siempre con rentas muy pequeñas, lo que propició un final de partido muy intenso que acabó decidiendo Erik Murphy a falta de 16 segundos para el final poniendo el definitivo 55-51 después de que el escolta de segundo año Michael Snaer encestase su quinto triple de la noche para acabar siendo el máximo anotador del partido con 15 puntos. El también escolta Kenny Boynton lideró a los Gators con 14 puntos y 5 rebotes.

Los Rebels de UNLV siguen con su gran inicio de temporada y anoche se llevaron el 76 Classic de Anaheim después de derrotar en la final a los Hokies de Virginia Tech por 71-59. De nada sirvieron los 30 puntos del base Malcolm Delaney ante el empuje de unos Rebels liderados por el alero Chace Stanback (17 puntos, 8 rebotes), y que suman ya seis victorias en sus seis encuentros de esta temporada.
En el otro gran torneo que se decidía anoche, los Fighting Irish de Notre Dame se llevaron su primera alegría de la temporada al cosechar el Old Spice Classic después de vencer en la final a Wisconsin Badgers por 58-51. La mala noche en el lanzamiento de jugadores como Ben Hansbrough o Tim Abromaitis (MVP del torneo) fue aprovechada por secundarios como Carleton Scott (12 puntos, 7 rebotes, 3 tapones) o Eric Atkins (12 puntos, 3 rebotes) para que los de Mike Brey sigan imbatidos esta temporada consiguiendo su séptima victoria consecutiva. Jon Leuer con 19 puntos fue nuevamente el máximo exponente de los Badgers, que suman su segunda derrota de esta temporada.
Quienes también están de capa caída son los Owls de Temple, que anoche perdieron su segundo encuentro de manera consecutiva después de caer derrotados en la final de consolación de este Old Spice Classic ante Texas A&M por 54-51, con lo que prácticamente dicen adiós a permanecer en el ranking esta próxima semana.

En el último encuentro de la noche donde intervinieron equipos rankeados, Missouri Tigers sumó su quinta victoria consecutiva en liga tras derrotar a Arkansas-Pine Bluff en el Mizzou Arena por 63-91 aprovechando un parcial de 16-1 tras el descanso. Laurence Bowers (18 puntos, 5 rebotes) y el reserva Kim English (18 puntos, 2 robos) fueron los más destacados de los locales.

Otras actuaciones destacadas de la jornada:

- Kenneth Faried (Morehead State): 25 puntos, 20 rebotes.
- Ray McCallum (Detroit): 21 puntos, 5 rebotes.
- Cory Higgins (Colorado): 21 puntos, 3 rebotes.
- Alec Burks (Colorado): 20 puntos, 5 rebotes.
- Talor Battle (Penn State): 19 puntos, 6 asistencias.
- Trey Thompkins (Georgia): 18 puntos, 8 rebotes.
- Ryan Rossiter (Siena): 14 puntos, 21 rebotes.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3747

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos