Jueves, 13 de agosto de 2020
01.12.2010 - 12:58h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
NCAA: Georgetown acaba con Missouri tras una prórroga


Los Hoyas siguen con su gran racha de victorias, suman ocho tras ésta, e infligieron la primera a los Missouri Tigers tras vencerles anoche en Kansas City por 111-102. Una Georgetown que prácticamente dominó el marcador desde el primer minuto y que casi siempre mandaba en el electrónico, pero que siempre tuvieron a los Tigers con su aliento tras el cogote con un enorme Marcus Denmon (27 puntos, 6 rebotes) que desde la línea exterior les mantenía siempre en el partido. Desde más allá del arco respondían también orgullosos los Hoyas, que de manos de su dúo exterior formado por Austin Freeman (31 puntos) y el base Chris Wright (21 puntos, 10 asistencias) lograron llevarse la victoria final. A pesar de ello, fueron los propios Hoyas los que forzaron el tiempo extra con un triple de Chris Wright sobre la bocina, y Jason Clark (26 puntos) fue el encargado de ajusticiar a los Tigers en el alargado con tres triples prácticamente consecutivos.
Buen encuentro también de Ricardo Ratliffe (22 puntos, 7 rebotes) y Michael Dixon (17 puntos, 4 robos) para los de Mike Anderson.

Kemba Walker sigue en estado de gracia y anoche volvió a llegar a la treintena de puntos para liderar la sexta victoria de los Huskies en esta temporada, después de derrotar con bastantes problemas a New Hampshire por 55-62. El base neoyorkino sumó 30 puntos y 5 rebotes que le permitieron llegar a los 1,000 puntos en su carrera universitaria y encabezó un definitivo parcial de 9-2 en la segunda parte que les permitió asegurar la victoria. Buen partido también para el freshman Shabazz Napier, que sigue con sus buenas actuaciones saliendo desde la segunda unidad, sumando esta vez 11 puntos y 3 robos de balón.

Partido de despropósitos en el Donald Tucker Center de Tallahassee donde Ohio State sigue imbatido una jornada más tras superar a domicilio a los Seminoles de Florida State, que suman su segunda derrota consecutiva tras haber sido derrotados hace un par de días por Florida Gators. Los de Thad Matta se llevaron la victoria final por 58-44 donde el desacierto de ambos equipos de cara al aro fue la tónica predominante durante los 40 minutos. El freshman Jared Sullinger con 11 puntos y 13 rebotes fue el más destacado del choque.

Syracuse y Tennessee siguen también por el buen camino y mantienen su imbatibilidad esta temporada después de vencer cómodamente en sus respectivos feudos ante las universidades de Cornell y Mid Tennessee. Los de Jim Boeheim se ampararon en una gran primera parte y en la superioridad en la pintura ofrecida por Rick Jackson (17 puntos, 13 rebotes), Fab Melo (8 puntos, 7 rebotes, 4 tapones) y Kris Joseph (16 puntos, 4 rebotes) para dejar el partido listo para sentencia (58-78). Los Volunteers por su parte, no tuvieron compasión de los Blue Raiders (56-86), y a pesar de dominar con claridad la primera mitad no bajaron el pistón en la segunda y de manos de la pareja Scotty Hopson (19 puntos) – Tobias Harris (21 puntos, 6 rebotes) decidieron claramente el encuentro.

Más problemas para North Carolina. Los de Roy Williams no terminan de levantar cabeza y anoche sumaron su tercera derrota de la temporada tras caer en el Assembly Hall ante los Fighting Illini de Illinois por un claro 67-79. Los locales fueron más decisivos ofensivamente, que conjuntamente con una gran defensa de perímetro sobre los hombres clave de los Tar Heels acabaron por renegarles fuera del partido y del ranking. Mike Davis (20 puntos, 10 rebotes) y Mike Tisdale (14 puntos, 5 rebotes) dominaron las pinturas por el conjunto de Bruce Weber, mientras que Demetri McCamey (17 puntos, 8 asistencias) ejerció una vez más como perfecto director de orquesta. El jugador de segundo año John Henson con 16 puntos fue el jugador más destacado de los visitantes, que vieron como Harrison Barnes volvía a hacer aguas una vez más (8 puntos y 2/9 en tiros).

En el resto de partidos destacados de la jornada, destacar una nueva victoria de Kentucky Wildcats, que se deshizo de la universidad de Boston por (57-91) con un gran Brandon Knight (23 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias); la victoria de Washington Huskies ante Long Beach State (75-102) con 20 puntos del reserva C.J. Wilcox; o la cuarta victoria de la temporada de Gonzaga, sobrepasando a Eastern Washington por 57-86 con una gran actuación nuevamente de Steven Gray (18 puntos y 6 triples).

- Otras actuaciones destacadas de la jornada:

J.T. Terrell (Wake Forest): 32 puntos, 2 rebotes.
Randy Culpepper (UTEP): 32 puntos, 2 asistencias.
Ben Hansbrough (Notre Dame): 24 puntos, 5 asistencias.
Isaiah Thomas (Washington): 19 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias.
Terrence Jones (Kentucky): 18 puntos, 10 rebotes.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3019

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos