Domingo, 26 de enero de 2020
03.12.2010 - 12:53h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
NCAA: Kansas acaba con UCLA con el reloj a cero


Una discutida falta de Malcolm Lee sobre Mario Little cuando ya el reloj marcaba el final del choque con empate a 76 daba la oportunidad a los Jayhawks de continuar con su racha ganadora en el Phog Allen Fieldhouse, situación que el escolta senior no desaprovechó en su primer lanzamiento, errando a propósito el segundo para dejar el partido listo para sentencia (77-76). Anteriormente, el alero Tyler Honeycutt, mejor jugador de los Bruins con 33 puntos y 9 rebotes, había hecho lo más difícil anotando el triple que ponía el 76-76 en el luminoso. Buen partido del pívot freshman Joshua Smith, que realizó su mejor encuentro como universitario anotando desde el banco 17 puntos y cogiendo 13 rebotes. En los locales, que suman ya 64 victorias consecutivas en su feudo, Tyshawn Taylor y el base Tyrel Reed encabezaron el juego ofensivo de los de Bill Self, que continuan también imbatidos en lo que llevamos de temporada con sus 7 victorias consecutivas.

Missouri Tigers sufrió innecesariamente ante los Ducks de Oregon en un partido que tenían controlado desde la primera mitad (en el descanso ya iban veinte puntos arriba), aunque por suerte para ellos un lejano triple de Jonathan Lloyd sobre la bocina no hizo que Mike Anderson saltase frustrado de su silla al acabar el encuentro y los Ducks forzasen el tiempo extra, finalizando el choque con 83-80 para Mizzou. Sin embargo, buen partido de los Ducks que lograron encestar hasta 8 triples en esta segunda mitad para la remontada en el marcador con E.J. Singler (19 puntos, 9 rebotes) y Jay-R Strowbridge (15 puntos, 3 rebotes) como principales referentes ofensivos. Los Tigers, que suman su sexta victoria de la temporada tuvieron una vez más en Marcus Denmon a su mejor hombre de la noche con sus 19 puntos y 8 rebotes.

En el tercer y último partido destacado de esta pasada madrugada, Baylor Bears continua con su gran progresión y anoche dejó en la cuneta a la universidad de Arizona State (68-54), sumando así su sexta victoria consecutiva de la temporada. El escolta LaceDarius Dunn con seis triples y 24 puntos por fuera y el freshman Perry Jones (12 puntos, 7 rebotes) por dentro fueron suficientes para acabar con la resistencia defensiva de los Sun Devils. El letón Rihards Kuksiks con 13 puntos y 6 rebotes y el escolta Ty Abbott con 12 puntos más fueron los principales referentes del conjunto de Herb Sendek.

- Otras actuaciones destacadas de la jornada:

Dominique Morrison (Oral Roberts): 35 puntos, 6 rebotes.
Andrew Goudelock (Charleston): 33 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes.
Keith Benson (Oakland): 19 puntos, 11 rebotes, 5 tapones.
Kenneth Faried (Morehead State): 15 puntos, 20 rebotes, 4 tapones.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8900

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos