Sábado, 25 de enero de 2020
06.12.2010 - 14:25h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
NCAA: Nikola Vucevic le amarga la noche a Rick Barnes


Después de empezar una temporada nuevamente decepcionante, los Trojans de USC se han dado anoche una pequeña alegría olvidando sus 4 derrotas que cosechan esta temporada para derrotar contra pronóstico a los Texas Longhorns en Los Ángeles por 56-73. El pívot montenegrino Nikola Vucevic fue el gran protagonista del encuentro después de lograr ante los Longhorns su particular career-high en puntos anotando 16 de sus 24 puntos finales en la primera parte. En la segunda parte, la gran defensa planteada por los de Kevin O’Neill hizo el resto, haciendo que Texas mordiese el polvo por segunda vez esta temporada, siendo éste el primer encuentro que jugaban lejos de su feudo. Buen partido también del ex-ala-pívot de North Carolina Alex Stepheson, autor de 14 puntos y 11 rebotes. El base reserva J’Covan Brown fue el mejor jugador de los texanos con sus 17 puntos.

Más sencilla fue la victoria del otro equipo del Top25 que jugaba su partido anoche, Florida Gators, venciendo con bastante facilidad a American University por 48-67 en Washington D.C. en la apertura del BB&T Classic. Esta victoria les sirve a los de Billy Donovan para recuperar parte de la moral que perdieron en su anterior encuentro ante Central Florida, que saldaron con derrota. Quien sigue con la moral baja es su principal anotador, Kenny Boynton, que anoche realizó un partido para olvidar; ya que en los 32 minutos que estuvo sobre el parquet no logró anotar ni un solo punto, errando los 9 lanzamientos que intentó, aunque dando 7 asistencias. Todo lo contrario que el base del equipo, el menudo Earving Walker, que no logró repartir ninguna pero que acabó siendo el máximo anotador del choque con sus 16 puntos. El alero Chandler Parsons sigue siendo el jugador más regular de estos Gators, y anoche firmó 13 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

- Otras actuaciones destacadas de la jornada:

Malcolm Delaney (Virginia Tech): 26 puntos, 3 rebotes.
Andrew Fitzgerald (Oklahoma): 22 puntos, 5 rebotes.
Mike Scott (Virginia): 21 puntos, 13 rebotes.
Derrick Williams (Arizona): 16 puntos, 4 rebotes, 4 robos.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3047

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos