Lunes, 30 de marzo de 2020
08.12.2010 - 14:40h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
NCAA: Kansas y Syracuse salen victoriosos del Jimmy V Classic


Jayhawks y Oranges salieron victoriosos de sus compromisos en el Jimmy V Classic de este año, derrotando en dos grandes partidos a Memphis y a Michigan State.
Los de Jim Boeheim continuan imbatidos en lo que llevamos de temporada después de sumar su novena victoria consecutiva al derrotar a los Spartans de Tom Izzo por un claro 58-72, amparados por la figura del pívot Rick Jackson, que no pudo ser detenido en ningún momento del choque y que acabó siendo la pieza angular de los locales con sus 17 puntos y 16 rebotes, manifestando así la superioridad de su equipo en la zona. Los Oranges tienen ya cogida la medida a Tom Izzo, que en sus últimos cuatro enfrentamientos ha salido vencido por Jim Boeheim, y que les deja en una posición delicada en el ranking tras sumar su tercera derrota este año. Scoop Jardine con 19 puntos y Kris Joseph con 14 más ahondaron más en el dolor espartano. Sólo el tirador Durrell Summers dio la cara por su equipo con sus 18 puntos y 6 rebotes, mientras que el base Kalin Lucas sigue sin estar fino estas últimas semanas y solo pudo aportar 8 puntos y 2 asistencias.

Previamente, Bill Self y sus Jayhawks supieron terminar con la imbatibilidad de los Memphis Tigers de Josh Pastner después de endosarles su primera derrota de la temporada tras finalizar el encuentro 68-81. Kansas volvió a tirar del poderío de sus gemelos en la pintura para sacar de sus casillas a los rivales: Markieff Morris sumó 16 puntos y 7 rebotes mientras que Marcus Morris se marchó con 14 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, que encabezaron un parcial de 7-0 tras el descanso para sacar una distancia en el marcador que nunca sería recortada por los de Tennessee. El escolta freshman Will Barton fue el jugador más destacado de los de Pastner con 16 puntos y 7 rebotes.

En el otro partido destacado de la madrugada, los Boilermakers de Purdue sobrepasaron a la universidad de Valparaiso por 58-76 tras arremeter a los Crusaders un parcial de 11-3 tras el descanso dejando el partido visto para sentencia. El escolta E’Twaun Moore fue el principal protagonista de dicho parcial, terminando el encuentro también como máximo anotador del mismo con sus 23 puntos, además de 6 rebotes. El pívot JaJuan Johnson y el escolta Kelsey Barlow con 13 puntos cada uno secundaron al jugador senior, ayudando con la octava victoria de la temporada de los de Matt Painter.

- Otras actuaciones destacadas de la jornada:

Andrew Goudelock (Charleston): 22 puntos, 6 rebotes.
Trey Thompkins (Georgia): 21 puntos, 6 rebotes.
Vander Blue (Marquette): 21 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias.
Kenneth Faried (Morehead State): 20 puntos, 14 rebotes.
Greg Smith (Fresno State): 20 puntos, 8 rebotes.
Chris Johnson (Dayton): 18 puntos, 10 rebotes.
Gilvydas Biruta (Rutgers): 15 puntos, 10 rebotes.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2467

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos