Jueves, 13 de agosto de 2020
10.12.2010 - 11:36h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
NCAA: Temple acaba con la racha de los Hoyas


Un entonadísimo Ramone Moore provocó la primera derrota de la temporada de los Hoyas de Georgetown, cayendo en el Liacouras Center por 65-68. El escolta de los Owls sumó su máximo registro anotador como universitario tras anotar 30 puntos y así romper la racha del equipo de John Thompson, que llevaba ocho victorias de manera consecutiva. Partido muy serio de los Owls en defensa ante uno de los equipos con mejor balance ofensivo de la liga -especialmente desde más allá de la línea de tres puntos- y que a punto estuvieron de sentirlo los Owls en sus propias carnes si Hollis Thompson hubiese metido el triple que podría haber enviado el encuentro al tiempo extra. Es la sexta victoria de Temple de la temporada, donde están imbatidos aún en su feudo, y la victoria número 400 en la liga de su entrenador, Fran Dunphy. El escolta Jason Clark con 15 puntos y 5 rebotes fue el jugador más destacado de los Hoyas.

Sin embargo, el protagonista de la jornada lo encontraríamos en el Value City Arena de Columbus, de los Buckeyes de Ohio State sumaron su séptima victoria de la temporada tras derrotar a la universidad de UIPUI por 64-75 tras una gran segunda parte. Esta segunda mitad tuvo un nombre propio: Jared Sullinger. El pívot freshman del conjunto local se movió como pez en el agua y se hizo amo y señor de ambas pinturas y firmar así el mejor encuentro desde que es universitario con sus 40 puntos y 13 rebotes. Will Buford colaboró con 14 puntos y 8 rebotes mientras que el tirador Jon Diebler sumó 13 puntos más.

En el último partido de la jornada donde intervenían equipos rankeados, Florida Gators sumó su séptima victoria de la temporada después de derrotar en Gainesville a la universidad de Kent State por 52-65. Victoria basada en el acierto anotador de sus jugadores interiores Alex Tyus, que con sus 20 puntosy 5 rebotes sumó su máximo registro anotador de la temporada y del pívot Vernon Macklin, con 19 puntos, 8 rebotes y 3 tapones.

- Otras actuaciones destacadas de la jornada:

Steven Pledger (Oklahoma): 20 puntos, 3 rebotes.
Keion Bell (Pepperdine): 19 puntos, 9 rebotes.
Matt Howard (Butler): 17 puntos, 6 rebotes.
Andrew Fitzgerald (Oklahoma): 16 puntos, 5 rebotes.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2500

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos