Miércoles, 23 de septiembre de 2020
13.12.2010 - 19:28h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
NCAA: Ohio State suma y sigue


Los pupilos de Thad Matta continuan en la buena línea y ayer por la tarde-noche sumaron su octava victoria de la temporada, sexta en casa -aunque este encuentro se disputó en el St. John Arena debido a que la habitual Value City Arena no estaría operativa por cuestiones académicas- tras derrotar a la universidad de Western Carolina por un cómodo 60-85. Hasta cinco jugadores locales sumaron dobles dígitos en anotación, destacando una vez más por encima de todos el freshman Jared Sullinger, que nuevamente fue el máximo anotador de los Buckeyes con sus 17 puntos. El acierto de otros jugadores como Will Buford (13 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias), Dallas Lauderdale (13 puntos, 6 rebotes) o Jon Diebler (10 puntos, 3 robos) hizo que Ohio State prácticamente definiese el encuentro desde la primera parte, dando Thad Matta descanso para la mayoría de sus titulares.

Georgetown Hoyas se recuperó de la derrota sufrida ante Temple el pasado jueves y volvió a la senda del triunfo después de derrotar con bastante facilidad a Appalachian State por 89-60. El equipo de John Thompson decidió el choque a mediados del tiempo de descanso, a donde llegaron ganando por 32-41 después de un parcial de 12-2 a su favor, sentenciando posteriormente en el descanso el choque gracias a otro parcial de 19-6 con Jason Clark (15 puntos, 5 robos) y Chris Wright (6 puntos, 12 asistencias) como protagonistas. Es la novena victoria de Georgetown esta temporada en sus diez compromisos.

No lo tuvieron fácil, pero Villanova Wildcats logró finalmente sumar su octava victoria de la temporada después de sufrir ante la universidad de La Salle, a la que batieron por 84-81 en un duelo en el que ambos conjuntos estuvieron a la par hasta el final del choque. Maalik Wayns con 19 puntos y Corey Fisher con 16 puntos, 8 asistencias y anotando los tiros libres que dejarían el 84-81 final fueron los máximos anotadores del lado de los de Jay Wright. El pívot Aaric Murray, principal referente de los Explorers, estuvo limitado durante todo el encuentro por culpa de las faltas personales. El reserva Sam Mills tuvo la oportunidad de llevar el encuentro al tiempo extra con un triple, pero no entró.

En el último partido de la jornada con participaciones de equipos rankeados, Illinois sumó su décima victoria de la temporada después de vencer por 76-86 a la universidad de Northern Colorado. Un parcial de 10-2 en la primera mitad le dio una distancia a los de Bruce Weber que en ningún momento fueron capaz de reducir los Bears, a pesar de infligir 50 puntos en la segunda parte a los locales. El base Demetri McCamey con 11 puntos y 8 asistencias y D.J. Richardson y Mike Tisdale con 14 puntos cada uno fueron los más destacados del choque por los Fighting Illini.

- Otras actuaciones destacadas de la jornada:

Jordan Williams (Maryland): 27 puntos, 13 rebotes.
Talor Battle (Penn State): 26 puntos, 5 rebotes.
Biko Paris (Boston College): 22 puntos, 2 asistencias.
Gary Clark (Wake Forest): 20 puntos, 6 rebotes.
Malcolm Delaney (Virginia Tech): 18 puntos, 8 asistencias.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2495

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos