Domingo, 27 de septiembre de 2020
16.12.2010 - 14:22h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
NCAA: Baylor y Ohio State siguen contando sus partidos por victorias


El conjunto de Thad Matta sumó anoche su novena victoria consecutiva de la temporada después de derrotar sin muchos miramientos a los Eagles de Florida Gulf Coast por 55-83. La pesadilla para éstos fue un inspiradísimo Jon Diebler, autor de 29 puntos después de anotar hasta 9 triples de 14 intentos, lo que supone su tope anotador en su carrera universitaria. El alero Will Buford anotó su punto número 1,000 como jugador de los Buckeyes terminando el choque con 17 puntos y 6 rebotes, mientras que el interior Jared Sullinger aportó 11 puntos más en los pocos minutos que estuvo en la pista. El interior Chase Fieler fue el máximo anotador de los visitantes con 12 puntos.

Mismo camino que los Buckeyes llevan los Bears de Baylor, que anoche derrotaron muy cómodamente a la universidad de Bethune-Cookman por 39-83 y suma ya siete victorias de manera consecutivas, todas ellas en el Ferrell Center. A LaceDarius Dunn le bastó la primera mitad del choque para sentenciar el encuentro, terminando el mismo con 24 puntos, muy bien secundado por los aleros Perry Jones (15 puntos, 9 rebotes) y Quincy Acy (14 puntos, 10 rebotes, 2 tapones). El base de segundo año A.J. Walton terminó con 10 asistencias, su tope esta temporada.

Con más problemas de los previstos, pero los Golden Gophers de Minnesota sumaron también una victoria en la pasada madrugada después de vencer en casa a los Zips de Akron por 58-66, sumando su décima victoria de la temporada. Blake Hoffarber no tuvo un día muy inspirado en el lanzamiento, pero sus 13 puntos -además de 7 asistencias- le valieron para superar los 1,000 puntos en la liga con los Gophers. Gran partido de los aleros Trevor Mbakwe y Rodney Williams, terminando ambos con sendos dobles-dobles: 13+13 el primero y 12+10 el segundo.

En el último encuentro, los Gauchos de Santa Barbara dieron la sorpresa de la jornada después de derrotar en su propio feudo a los Runnin’ Rebels de UNLV por 68-62, infligiendo la segunda derrota consecutiva a los de Las Vegas después de que en su anterior encuentro estrenasen su casillero de derrotas ante la universidad de Louisville. James Nunnally acabó con toda esperanza local con sus 23 puntos y 7 rebotes, siendo el máximo anotador del encuentro. El alero Chace Stanback fue el más destacado de los Rebels con sus 16 puntos, 8 rebotes y 5 robos de balón.

- Otras actuaciones destacadas de la jornada:

Randy Culpepper (UTEP): 18 puntos, 4 asistencias.
Chris Singleton (Florida State): 17 puntos, 1 robo.
JaMychal Green (Alabama): 16 puntos, 15 rebotes.
Travis McKie (Wake Forest): 16 puntos, 14 rebotes.
Delvon Johnson (Arkansas): 15 puntos, 10 rebotes.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4410

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos