Martes, 22 de septiembre de 2020
17.12.2010 - 11:49h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
NCAA: Memphis necesita del tiempo extra para vencer a Austin Peay


El conjunto de Josh Pastner a punto estuvo de cosechar su segunda derrota de la temporada después de que los Governors de Austin Peay lograsen forzar el tiempo extra en el partido de anoche, aunque cayeron finalmente por un ajustado 68-70. Con la baja de su máximo anotador, Wesley Witherspoon, por lesión fue el base Charles Carmouche quien con 16 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias (15 de ellos en la segunda mitad) junto con Chris Crawford, autor de 18 puntos saliendo desde el banquillo y con 6 puntos vitales en el tiempo extra, quien resolvieron el encuentro para el conjunto local que se mantiene invicto de momento en el FedEx Forum esta temporada. Los Governors dominaron el rebote frente a los locales, destacando en el encuentro Melvin Baker (17 puntos, 11 rebotes) y TyShwan Edmondson (22 puntos, 10 rebotes), pero su falta de puntería de cara al aro acabó condenándolos en el tiempo de prolongación del encuentro. Los Tigers por su parte, suman su octava victoria en sus nueve partidos disputados.

En el otro partido destacado de la jornada, la universidad de Missouri sumó también su noveno triunfo de la temporada después de superar, no con tantos problemas como Memphis, a los Golden Eagles de Oral Roberts por 62-81. Éstos realizaron un buen inicio de encuentro, donde estuvieron por delante del marcador, pero un parcial de 18-2 antes de llegar al descanso condenó a los de Oklahoma que no lograron reducir esta distancia en lo que restaba del encuentro. Laurence Bowers con 17 puntos, 6 rebotes y 5 tapones y el escolta Marcus Denmon con 16 puntos, 5 rebotes y 3 robos de balón lideraron a los de Mike Anderson, que no pudieron contar con su base titular Michael Dixon, suspendido indefinidamente por la universidad tras violar las reglas del equipo. En la universidad de Oral Roberts se encuentra en su año senior el pívot español Javier Nasarre, quien al igual que el año pasado sigue con un rol marginal en el equipo. Anoche sólo jugó 2 minutos, dándole tiempo únicamente a cazar un rebote.

- Otras actuaciones destacadas de la jornada:

John Shurna (Northwestern): 28 puntos, 4 rebotes.
Elias Harris (Gonzaga): 19 puntos, 9 rebotes.
Derrick Williams (Arizona): 17 puntos, 3 rebotes.
C.J. Leslie (North Carolina State): 14 puntos, 19 rebotes.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2743

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos