Viernes, 24 de enero de 2020
02.01.2011 - 20:57h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
NCAA: Syracuse no cede


El equipo de Jim Boeheim prosigue con su impoluta trayectoria en lo que llevamos de competición y anoche solventó un complicado compromiso en el Carrier Dome con la visita de los Fighting Irish de Notre Dame, a los que finalmente doblegaron por 70-58, logrando su decimoquinta victoria consecutiva. Partido disputado que se tuvo que decidir en la segunda parte, donde un parcial de 10-0 para los locales comandado por Scoop Jardine (15 puntos, 9 asistencias) y el reserva James Southerland (12 puntos, 3 robos) acabó con las esperanzas de los de Mike Brey. Kris Joseph sigue en un extraordinario estado de forma, y anoche fue el máximo anotador del encuentro con 18 puntos y 8 rebotes. El alero Tim Abromaitis fue el máximo anotador de los visitantes con 15 puntos.

Los Hoyas de Georgetown vuelven a la senda de la victoria y consiguen su primer triunfo dentro de la Big East después de derrotar anoche a los Blue Demons de DePaul por 86-75, resarciéndose de la pasada derrota sufrida precisamente ante la universidad de Notre Dame. Los de John Thompson le tienen cogido el punto a los Blue Demons estos últimos años, ya que han vencido en los últimos diez enfrentamientos en que ambos equipos se han visto las caras. En esta ocasión, el triplete formado por Austin Freeman (21 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias), Jason Clark (21 puntos, 4 rebotes) y el base Chris Wright (17 puntos, 7 asistencias) fue suficiente para que los locales lograsen su duodécima victoria de la temporada. En los Demons, buen encuentro de los interiores Cleveland Melvin y Tony Freeland, máximos anotadores del encuentro con 29 y 24 puntos respectivamente, pero que fueron los únicos que dieron la cara por su equipo.

En el último partido destacado de la jornada, BYU Cougars logró su decimocuarta victoria de la temporada después de derrotar plácidamente a la universidad de Fresno Pacific (57-93), de la NCAA Division III. Encuentro que sirvió al entrenador local, Dave Rose, para rotar bastante el equipo y dejar que los menos habituales se encargasen de finiquitar el encuentro. Así, el alero reserva Stephen Rogers fue el más destacado de los Cougars con sus 16 puntos y 5 rebotes, mientras que Jimmer Fredette realizó 13 puntos y 5 asistencias en los 22 minutos que disputó.

- Otras actuaciones destacadas de la jornada:

Jae Crowder (Marquette): 29 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias.
Darryl Bryant (West Virginia): 25 puntos, 3 asistencias.
Joe Trapani (Boston College): 23 puntos, 9 rebotes.
Ray McCallum (Detroit): 20 puntos, 6 asistencias.
E.J. Singler (Oregon): 19 puntos, 9 rebotes.
Carrick Felix (Arizona State): 19 puntos, 6 rebotes.
Chris Wright (Dayton): 17 puntos, 14 rebotes.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7445

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos