Sábado, 14 de diciembre de 2019
11.01.2011 - 17:37h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
El Ciudad Ros Casares busca una nueva victoria en Europa


Las valencianas tratarán de mantener el liderato del grupo D de la Euroliga Femenina en la pista del Gorzow. La polacas han perdido a su estrella, Leuchanka, y si suman una nueva derrota estarán matemáticamente eliminadas.

El Ciudad Ros Casares ha llegado a Polonia donde mañana a las 18:30 disputará contra el Gorzow la penúltima jornada de la primera fase de la Euroliga Femenina.

Las valencianas buscaran sumar su séptima victoria en la máxima competición europea para asegurar un buen cruce en los octavos de final.

En el Ciudad Ros Casares la principal novedad es la posible vuelta al equipo de la pívot Agne Abromaite. La lituana ha viajado junto al resto de sus compañeras y en el entrenamiento previo al partido se comprobará si ha superado definitivamente la tendinitis en el talón de Aquiles que le impidió competir en la Copa de la Reina.

También, el Gorzow presenta novedades importantes. Su principal jugadora, Yelena Leuchanka, ha decidido cambiar de aires y ha fichado por el Wisla de Cracovia.

A pesar de la baja de su jugadora más importante, el entrenador Jordi Fernández, no se fía de su rival “continúan jugadoras muy importantes como las norteamericanas Green o Richards, así como la pívot Piekarska. En la primera vuelta ya nos crearon muchos problemas en la Fonteta”.

El único precedente entre los dos conjuntos es el partido de la primera vuelta donde el Ciudad Ros Casares se impuso por 60 a 53, en un enfrentamiento donde las defensas fueron muy superiores a los ataques.

Para las subcampeonas de Europa será el primer partido después de la Copa de la Reina, “la fortaleza mental va a ser determinante. Es lo que estamos trabajando, debemos olvidarnos de la Copa porque nos esperan 8 días con tres partidos muy complicados, empezando por el de Gorzow”, aseguraba el técnico del Ros.

Jordi Fernández también advierte sobre el ambiente que se encontraran en Gorzow, “es un pabellón muy pequeño y además la afición está muy cerca de la pista. Debemos estar preparados para jugar en un ambiente difícil.”

El pabellón Hala PWSZ tiene capacidad para tan solo 1200 espectadores, pero es allí, donde el equipo polaco ha sumado las dos únicas victorias que ha obtenido en la competición.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Ciudad Ros Casares Valencia

Ciudad Ros Casares Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6198

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos