Viernes, 14 de agosto de 2020
31.01.2011 - 12:57h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
NCAA: Doble upset dominical


Sólamente dos partidos anoche en los que participaban dos universidades de las 25 mejores rankeadas del país, pero donde ambas salieron derrotadas.

La caída más estrepitosa la pudimos ver en el Madison Square Garden, donde Duke Blue Devils -actuales campeones de la liga- sumó su segunda derrota de la temporada al caer estrepitósamente ante los Red Storm de la universidad de St. John’s (78-93). Encuentro marcado por el tremendo desacierto de los de Mike Krzyzewski de cara al aro (5/26 en triples), incluyendo un 8/27 en tiros de campo en la primera mitad, mientras que por el contrario, los Red Storm tuvieron uno de sus mejores encuentros anotadores de la temporada sobrepasando el 58% en tiros de campo y en lanzamientos de tres puntos. Estos 15 puntos de desventaja con los que acabaron el partido los de Durham es el mayor margen de derrota del equipo frente a un equipo no rankeado en las últimas quince temporadas. El escolta Dwight Hardy (26 puntos, 3 asistencias) y el interior Justin Brownlee (20 puntos 9 rebotes, 6 asistencias) lideraron la ofensiva local para lograr su duodécima victoria de la temporada. Por los Blue Devils, destacar los 32 puntos y 7 rebotes del base Nolan Smith y los 20 aportados por el alero Kyle Singler.

En el otro encuentro de la jornada, los Huskies de la universidad de Washington cayeron también contra pronóstico frente a sus vecinos de Washington State por 87-80 en el Wallis Beasley Performing Arts Coliseum, provocando su segunda derrota dentro de la PAC-10 Conference. El escolta tirador Klay Thompson fue el verdugo de los de Lorenzo Romar con sus 25 puntos, 5 robos y 4 asistencias, bien apoyado por el base Reggie Moore con otros 18 puntos con 5 asistencias. Al igual que ocurrió con los Blue Devils, el mal día de cara al aro condenó a los visitantes, que tuvieron como mejores valuartes del encuentro a Isaiah Thomas (19 puntos, 5 asistencias) y a Justin Holiday (16 puntos, 12 rebotes).

- Otras actuaciones destacadas de la jornada:

Kalin Lucas (Michigan State): 26 puntos, 4 asistencias.
Melsahn Basabe (Iowa): 25 puntos, 8 rebotes.
Herb Pope (Seton Hall): 23 puntos, 10 rebotes.
Jordan Williams (Maryland): 21 puntos, 15 rebotes.
Anthony Gurley (UMass): 21 puntos, 7 rebotes.
Christian Watford (Indiana): 21 puntos, 5 rebotes.
Jeff Robinson (Seton Hall): 20 puntos, 6 rebotes.
Marshon Brooks (Providence): 20 puntos, 5 rebotes.
Draymond Green (Michigan State): 19 puntos, 13 rebotes, 5 asistencias.
Jeff Allen (Virginia Tech): 18 puntos, 11 rebotes.
Glen Rice Jr. (Georgia Tech): 16 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias.
O.D. Anosike (Siena): 15 puntos, 16 rebotes.
Ray McCallum (Detroit): 15 puntos, 8 asistencias.
Darius Morris (Michigan): 12 puntos, 10 rebotes, 11 asistencias.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2247

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos