Sábado, 7 de diciembre de 2019
02.02.2011 - 12:49h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Ciudad Ros Casares se acerca a los cuartos de final después de superar al Sopron


LAS HÚNGARAS TAN SÓLO PUDIERON RESISTIR DOS CUARTOS EN LA FONTETA. UNA GRAN DEFENSA EN LA SEGUNDA PARTE Y EL ACIERTO DE DOUGLAS, BRUNSON Y LAWSON CLAVES EN LA VICTORIA. EL PRÓXIMO VIERNES (19:30 CANAL 9 DOS) LAS VALENCIANAS PODRÍAN OBTENER EL PASAPORTE A CUARTOS CON UNA NUEVA VICTORIA EN SOPRON.

El partido comenzaba con la lesión de Katie Douglas que después de una falta muy dura de Coleman debía retirarse con un esguince en su tobillo derecho, que no le impidió continuar en el partido. De todas maneras, otras jugadoras como Edwige Lawson que anotó diez puntos en el primer cuarto, incluyendo dos triples, asumieron la responsabilidad ofensiva

Después de un gran inicio de las jugadoras del equipo valenciano, las húngaras devolvieron la igualdad al marcador con un parcial de 0 a 7. (15-14 min. 6).

A falta de un minuto para llegar al final del primer cuarto se produjo el debut de Sonia Borges dos Reis en la Euroliga Femenina.

Unos diez primeros minutos cargados de intensidad finalizaban con el marcador de 26 a 18.

En el segundo periodo, el entrenador húngaro, Nobert Székely, intentó romper el ritmo de las valencianas con una defensa en zona 3-2. Durante algunos minutos, le funcionó y el Sopron con las canastas de Coleman y Honti volvió a entrar en el partido (32-28 min. 15). Las húngaras tenían muy claro que sus posibilidades pasaban por practicar una defensa muy dura, sin importarles cargase de faltas. Al descanso el marcador señalaba un 44 a 38 a favor del Ciudad Ros Casares

Lawson con trece puntos y Brunson con diez fueron las máximas anotadoras. En el Sopron destacaron Coleman con diez y Holt y Konti con siete.

El tercer cuarto empezó con un intercambio de canastas, pero muy pronto Rebekka Brunson decidió que era el momento de romper el partido, cinco puntos consecutivos de la norteamericana dieron la máxima ventaja del encuentro 55 a 44 (min. 25). Si al acierto en ataque sumamos las gran defensa de la jugadoras entrenadas por Jordi Fernández tenemos las claves de la victoria. El Sopron tan sólo anotó seis puntos en todo el tercer cuarto para terminar con un marcador de 63 a 44.

En el último periodo, el entrenador catalán dio descanso a las jugadoras que acumulan más minutos, pero la intensidad no disminuyó. La diferencia en el marcador continuó aumentando ante un Sopron totalmente entregado. Al final

El Ciudad Ros Casares tendrá el viernes en Hungría (19:30 Canal 9 Dos) la primera oportunidad para conseguir el pasaporte para los cuartos de final.

Al finalizar el partido el entrenador del Ciudad Ros Casares aseguraba, “nuestra defensa ha mejorado muchísimo después del descanso. Seguro que en Sopron nos espera un partido totalmente diferente porque este equipo es mucho más duro en su pista”

Por su parte el entrenador húngaro, Norbert Székely, se quejaba de la segunda parte de sus jugadoras “hemos perdido muchos balones y hemos bajado mucho nuestro acierto en el tiro. Antes del partido dije que nos enfrentábamos a uno de los mejores equipos de Europa y lo han demostrado”.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Ciudad Ros Casares Valencia

Ciudad Ros Casares Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2229

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos