Martes, 10 de diciembre de 2019
05.02.2011 - 22:24h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
El Ciudad Ros Casares cae en Sopron y la eliminatoria se decidirá en La Fonteta


EL CIUDAD ROS CASARES PERDIÓ EN SOPRON POR 72 A 70 DESPUÉS DE UN PARTIDO MUY IGUALADO. LAS VALENCIANAS BUSCARÁN LA CLASIFICACIÓN PARA LOS CUARTOS DE FINAL, EL MIÉRCOLES (20:30 CANAL 9 DOS) EN LA FONTETA.

El segundo encuentro de los octavos de final de la Euroliga Femenina comenzó con los dos equipos respetándose al máximo. A pesar que, tan sólo habían transcurrido tres días desde su anterior enfrentamiento, ninguno de los dos entrenadores quería mostrar sus cartas. Al final de los primeros diez minutos, el marcador señalaba un empate a quince puntos.

Como ocurrió en Valencia, el Sopron realizó su mejor juego en el segundo cuarto donde llegó a disponer de diez puntos de ventaja. El acierto de la interior Krivacevic generaba muchos problemas. Además, la buena defensa de las húngaras no dejaba maniobrar a las jugadoras valencianas. Muchos errores en el lanzamiento y tan sólo las jugadas individuales de Marta Fernández o de Rebekka Brunson permitían anotar. El Sopron se fue a los vestuarios con una ventaja de seis puntos (34-28)

Al final de los primeros 20 minutos, las mejores eran Krivacevic con 14 puntos en el Sopron y Rebekka Brunson con 8 y Marta Fernández con 7 en el Ciudad Ros Casares.

El descanso les sentó muy bien a las jugadoras del equipo valenciano. Un parcial de nueve a cero situaba al Ciudad Ros Casares por delante. La defensa funcionaba y por fin, los lanzamientos exteriores comenzaban a entrar. La diferencia continuó creciendo y el equipo entrenado por Jordi Fernández disfrutó de su máxima ventaja (39-46 min. 25). Las húngaras jugaban ante su afición y por supuesto no habían dicho su última palabra. Apareció la norteamericana Coleman para devolver la igualdad en el marcador. Al final del tercer periodo todo estaba por decidir (49-51).

En el último cuarto, el Sopron salió a por todas, un parcial de 7 a 2 a su favor dejó muy claro que iban a vender muy cara su eliminación de la Euroliga Femenina. A falta de cinco minutos para el final el marcador del MKB Arena señalaba un empate a 59. Los dos equipos jugaban bien sus bazas ofensivas y al último minuto se llegaba con empate a 70. La base húngara Honti anotó, tan sólo, uno de los dos lanzamientos libres que dispuso pero fue suficiente porque Rebekka Brunson, la máxima anotadora del encuentro con 23 puntos y 13 rebotes, falló el lanzamiento definitivo. Aún hubo tiempo para que Tamane pusiera con otro tiro libre el definitivo 72 a 70.

La victoria del Sopron significa que la eliminatoria volverá a la Fonteta. Concretamente en próximo miércoles a partir de les 20:30 (Canal 9 Dos) se decidirá la clasificación para los cuartos de final.

Al finalizar el encuentro, el entrenador Jordi Fernández, comentaba “hemos tenido nuestra oportunidades para romper el partido y no las hemos aprovechado. Ahora el Sopron llegará muy motivado a Valencia y seguro que el partido del miércoles será muy complicado”.

Por su parte, Cindy Lima, opinaba, “es un partido que se ha perdido por nuestros propios errores, no hemos estado como es habitual en defensa y en un campo como éste, pueden pasar estas cosas”.



ANOTADORAS CIUDAD ROS CASARES
Lawson (3), Veselá (1), Douglas (16), Brunson (23), Lima (11) – cinco inicial – Marta Fernández (13), Núria Martínez (3).

ANOTADORA EUROLEASING SOPRON
Honti (12), Holt (6), Coleman (15), Krivacevic (21), Tamane (8) – cinco inicial – Ralkainé (4), Fürész (5), Németh (1)



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Ciudad Ros Casares Valencia

Ciudad Ros Casares Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1549

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos