Lunes, 9 de diciembre de 2019
08.02.2011 - 19:01h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
El Ciudad Ros Casares busca la victoria que le clasifique para los cuartos de fi


EL EQUIPO VALENCIANO ESTÁ OBLIGADO A GANAR SI QUIERE ESTAR ENTRE LOS OCHO MEJORES COJUNTOS DEL CONTINENTE. JORDI FERNÁNDEZ NO PODRÁ CONTAR CON LAIA PALAU QUE PADECE UNA SOBRECARGA EN EL ABDUCTOR DE LA PIERNA IZQUIERDA.

El Ciudad Ros Casares recibe al Sopron en el tercer y definitivo partido de los octavos de final de la Euroliga Femenina. La clasificación para los cuartos de final pasa por conseguir una victoria en la Fonteta (miércoles 20:30 Canal 9 Dos).

Los dos equipos llegan al encuentro decisivo después de sumar una victoria cada uno. El Ciudad Ros Casares se impuso en el primero de la serie por 84 a 56, pero no pudo conseguir la clasificación el pasado viernes en Sopron, donde cayó por 72 a 70.

Jordi Fernández asegura que el equipo ha trabajado al máximo para no repetir los errores que se cometieron en Hungría “en Sopron no hicimos un mal partido, pero fallamos lanzamientos exteriores que normalmente solemos acertar. Como siempre, la clave estará en ajustar nuestra defensa y no conceder segundas oportunidades”.

Para el entrenador catalán, “no espero grandes sorpresas, en 48 horas es muy complicado cambiar cosas. Hemos analizado con mucho cuidado el partido de Sopron y estamos preparados para no repetir los mismos errores”.

La única baja en el Ciudad Ros Casares es la de la base Laia Palau. La capitana trabaja al margen del equipo para recuperarse de una sobrecarga en el abductor mayor de la pierna izquierda.

En las cuatro últimas temporadas, el Ciudad Ros Casares siempre ha superado los octavos de final. El último precedente de un tercer partido en esta ronda, lo encontramos en el 2008, cuando las valencianas también necesitaron agotar la serie para eliminar al USVO Valenciennes.

De momento, Fenerbahce, Ekaterinburg, Wisla Can-Pack y Halcón Avenida tienen asegurada su presencia en los cuartos de final, el resto de emparejamientos se decidirán en una jornada que se presenta cargada de emoción.


El partido entre el Ciudad Ros Casares y el Euroleasing Sopron se podrá seguir en directo en Canal 9 Dos y también en la web www.rtvv.es. Como es habitual, Radio Esport (91.4) también ofrecerá el partido en directo.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Ciudad Ros Casares Valencia

Ciudad Ros Casares Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5590

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos