Viernes, 24 de enero de 2020
11.02.2011 - 21:59h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
NCAA: Dwight Hardy acaba con los Huskies


Después de lograr a lo largo de esta temporada tres upsets ante las universidades de Georgetown, Notre Dame y Duke, esta vez han sido los UConn Huskies los que han caído en las redes de los Red Storm de la universidad de Saint John’s, donde han caído derrotados claramente por 89-72. El gran protagonista de esta machada fue el neoyorkino Dwight Hardy, que después de encestarle 32 puntos en el anterior partido a los UCLA Bruins comandó nuevamente a su equipo en la segunda parte para conseguir por segunda vez consecutiva su máxima anotación de su carrera, esta vez con 33 puntos. Esta derrota de los Huskies supone la tercera en sus últimos cuatro partidos, donde suman ya cinco derrotas en once encuentros en la Big East Conference. El alero Roscoe Smith fue el máximo anotador de los de Jim Calhoun con 16 puntos.

Los Fighting Illini de Illinois se recuperan mínimamente de su situación actual, después de caerse esta semana de entre los 25 mejores del país por primera vez en la temporada, después de derrotar en el Williams Arena de Minneapolis a los Golden Gophers de Minnesota (62-71). El entrenador visitante, Bruce Weber, decidió apostar esta vez por dejar inicialmente en el banquillo al timonel del equipo durante estas últimas temporadas, Demetri McCamey, respondiendo éste con 17 puntos y 3 robos de balón para comandar la victoria visitante que supone la 16ª de la temporada, superando además a los propios Gophers en la clasificación de la Big Ten Conference. Por los chicos de Tubby Smith, el más acertado fue nuevamente el ala-pívot Trevor Mbakwe, autor de 17 puntos y 16 rebotes.

Una pérdida de balón de la estrella visitante, JaMychal Green, a falta de seis segundos para el final del partido condenaba a su equipo, los Alabama Crimson Tide, a su segunda derrota dentro de la SEC a manos de los Commodores de Vanderbilt (81-77). En la siguiente jugada, una falta provocada por Senario Hillman permitió que John Jenkins decidiera definitivamente desde los tiros libres el encuentro. A pesar de su error, Green fue el jugador más destacado de su equipo con 23 puntos y 10 rebotes, mientras que el propio Jenkins fue el máximo anotador de los locales con 20 puntos.

En el último encuentro de la jornada con participación de un equipo rankeado, los Gaels de Saint Mary’s prosiguen al frente de la West Coast Conference tras sumar su novena victoria en diez encuentros a costa de los Broncos de Santa Clara (59-65). El escolta Mickey McConnell lideró un día más la ofensiva de los Gaels con 25 puntos, los mismos puntos que consiguió su homónimo en el conjunto rival, Kevin Foster.

- Otras actuaciones destacadas de la jornada:

Iman Shumpert (Georgia Tech): 25 puntos, 10 rebotes.
Malcolm Lee (UCLA): 25 puntos, 4 rebotes.
Glen Rice Jr. (Georgia Tech): 24 puntos, 9 rebotes.
Jorge Gutiérrez (California): 24 puntos, 7 rebotes.
Kalin Lucas (Michigan State): 24 puntos, 3 asistencias.
Isaiah Thomas (Washington): 23 puntos, 9 asistencias.
DeAngelo Casto (Washington State): 22 puntos, 4 rebotes.
Talor Battle (Penn State): 19 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias.
Kenneth Faried (Morehead State): 18 puntos, 13 rebotes.
Matthew Bryan-Amaning (Washington): 18 puntos, 9 rebotes, 4 tapones.
Nikola Vucevic (USC): 18 puntos, 10 rebotes, 3 tapones.
Chris Singleton (Florida State): 16 puntos, 10 rebotes.
Draymond Green (Michigan State): 15 puntos, 14 rebotes, 10 asistencias.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7489

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos