Viernes, 13 de diciembre de 2019
21.02.2011 - 18:13h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
El Ciudad Ros Casares se enfrenta al Bourges en busca de su tercera Final Four


LOS CUARTOS DE FINAL DE LA EUROLIGA FEMENINA COMIENZAN EN LA FONTETA (MARTES 20:30 CANAL NOU 2). EL CIUDAD ROS CASARES SE MIDE AL BOURGES, CON EL OBJECTIVO DE SUMAR LA PRIMERA VICTORIA EN UNA SERIE AL MEJOR DE TRES PARTIDOS. NATALIA HEJKOVÁ PODRÁ CONTAR CON TODA LA PLANTILLA.

El Ciudad Ros Casares está a tan sólo dos victorias de poder disputar la tercera Final Four en la historia del club. El último escollo es el Bourges francés, en una serie al mejor de tres partidos que se abre en la Fonteta (Martes 20:30 Canal Nou 2).

Los dos equipos se conocen de sobra porque han compartido grupo en la primera fase. El pasado mes de noviembre en el partido que se jugó en Valencia, el Ciudad Ros Casares se impuso por 74-47. El objetivo es ganar el primer enfrentamiento e intentar sentenciar la clasificación el viernes en Francia. “El partido nos llega en un muy buen momento, el equipo está con mucha confianza y dispuesto a darlo todo para jugar una nueva Final Four”, asegura Marta Fernández.

Además, una motivación extra será que contra el Bourges se cumplen 150 partidos del Ciudad Ros Casares en la máxima competición continental. Precisamente Marta Fernández disputó en primero en octubre del 2001,

Para la escolta catalana, sobre la pista se verán dos estilos de baloncesto muy diferentes, “ellas se siente a gusto con un juego muy lento, y nosotras practicamos un baloncesto totalmente diferente, más rápido y vistoso. La clave será que nosotras logremos imponer nuestro estilo”.


El equipo francés llega a esta ronda de cuartos, después de superar al Good Angels Kosice por dos victorias a una. Entre sus jugadoras destaca la escolta norteamericana Catherine Jones con 14’8 puntos por partido, la pívot Endene Niyem con 12’5, además de la griega Styliani Kaltsidou que ha sido la más destacada en los octavos de final.

Por su parte, Natalia Hejková podrá contar con todas las jugadoras, incluida Jana Veselá que no disputó el último partido de Liga por unas molestias musculares.


Como es habitual la entrada a la Fuente de San Luís será totalmente gratuita. Para este encuentro contaremos con el patrocinio de Granja Rinya que repite después de patrocinar la eliminatoria contra el Euroleasing Sopron. De nuevo ofrecerá muestras de sus productos a los espectadores que acudan a la Fonteta.


El primer partido de los cuartos de final de la Euroliga Femenina tendrá una gran cobertura mediática. Canal Nou 2 y también en Radio Esport (91.4) ofrecerán el partido en directo. Además se podrá seguir en las webs de www.rtvv.es y www.fibaeurope.com.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Ciudad Ros Casares Valencia

Ciudad Ros Casares Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9927

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos