Martes, 10 de diciembre de 2019
25.02.2011 - 12:43h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
El Ciudad Ros Casares busca en Bourges la victoria para estar en la Final Four


LAS VALENCIANAS INTENTARÁN CONSEGUIR LA CLASIFICACIÓN PARA LA FINAL FOUR DESPUÉS DE IMPONERSE EN EL PRIMER PARTIDO DE LA SERIE POR 65-58. LAS FRANCESAS NO PIERDEN EN SU PISTA EN COMPETICIÓN EUROPEA DESDE HACE 16 MESES.

El Ciudad Ros Casares está muy cerca de conseguir uno de los grandes objetivos de la temporada, disputar su tercera Final Four. Para obtenerlo, deberá ganar en la pista del Bourges (viernes 19:00 Canal Nou 2).

Las valencianas se impusieron en el primer partido de la serie de octavos de final que se disputó en la Fonteta por 65 a 58. Durante el encuentro, el Bourges ya mostró sus armas, sobre todo en el tercer cuarto, cuando se quedó a las puertas de remontar una desventaja de 15 puntos.

Además, el equipo francés ha demostrado que es un rival muy complicado cuando actúa de local. Laia Palau conoce a la perfección esta pista donde jugó dos temporadas, “es una población que vive por y para el equipo de baloncesto. El pabellón, prácticamente siempre está lleno con más 3.000 espectadores que no dejan de animar. Pocos equipos han podido ganar allí”.

De hecho, su última derrota en casa en la máxima competición europea, se remonta al 28 de octubre de 2009 cuando el Praga se impuso por 53 a 60.

El Ciudad Ros Casares ha viajado con todas sus jugadoras para disputar un partido que se prevé muy físico, “en 72 horas no se pueden cambiar demasiadas cosas. El Bourges volverá a confiar en su trabajo defensivo, mientras que nosotras debemos jugar todo el partido muy concentradas si queremos obtener la victoria”, aseguraba la entrenadora Natalia Hejková.

Esta misma temporada, el conjunto valenciano ya ha visitado la pista del Bourges. Fue en la primera fase cuando el Ciudad Ros Casares cayó por un ajustado 58 a 55. Las máximas anotadoras de este partido fueron Edwige Lawson y Rebekkah Brunson que anotaron 15 puntos cada una. Entre las francesas, la más destacada fue la pívot Miyem con 14 puntos.

El segundo partido de los octavos de final de la Euroliga Femenina entre el Bourges Basket y el Ciudad Ros Casares se podrá seguir en directo a través de Canal Nou 2 y en la web www.rtvv.es. Tampoco Radio Esport (91.4) faltará a su cita con sus oyentes.

Si el Bourges consigue empatar la eliminatoria, el tercer y definitivo partido se disputaría el miércoles 2 de marzo en la Fonteta a partir de las 20:30.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Ciudad Ros Casares Valencia

Ciudad Ros Casares Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2797

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos