Viernes, 13 de diciembre de 2019
07.03.2011 - 20:27h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Ekaterinburgo acogerá la Final Four del 2011 de la Euroliga femenina


El Presidente de FIBA Europa, Alafur Rafnsson y el Secretario General, Nar Zanolin, han sido los encargados de anunciar que Ekaterinburgo acogerá la Final Four del 2011. Además, han desvelado que los dos equipos rusos, Sparta&k y Ekaterinburg disputaran la primera semifinal, mientras que el Ciudad Ros Casares y el Halcón Avenida protagonizarán la segunda. Las dos están previstas para el viernes 8 de Abril. El domingo 10 de abril se jugará el tercer y cuarto puesto y la gran final.

El anuncio se ha producido en la rueda de prensa previa al All Star Femenino que se juega mañana en la ciudad polaca de Gdynia. A partir de las 18:10 de la tarde, medirán sus fuerzas un combinado de jugadoras europeas contra un combinado de jugadoras del resto de mundo, donde ha sido convocada la jugadora del Ciudad Ros Casares, Katie Douglas.

La alero norteamericana que ya participó en la ediciones del 2006 y 2007 sustituye ha su compañera Rebekkah Brunson que continua el proceso de recuperación de una tendinitis en la rodilla derecha que se produjo en el segundo partido de los cuartos de final de la Euroliga Femenina contra el Bourges.

Katie Douglas llega al All Star en un gran momento de forma. Ha sido nominada dos veces mejor jugadora de la jornada y es la cuarto mejor anotadora de toda la competición, y la primera entre las jugadoras, cuyos equipos continúan en la competición.

El equipo de jugadoras europeas estará formado por:

Dumerc (Ekaterinburg), Alba Torrens (Avenida), Horacova (Fenerbahce), Sancho Lyttle (Avenida) y Sandrine Gruda (Ekataterinburg)-cinco inicial- Cohen (Schio), Bimbaite (Aistes), Babkina (Gdynia), Leuchanka (Wisla), Kobryn (Wisla) Elhotova (Praga) y Zurowska (Gorzow).

Estarán dirigidas por George Dikeoulakos y José Ignacio Hernández.

En el equipo del resto del mundo estarán:
Augustus (Galatasaray), Fowles (Galatasaray), McCountry (Fenerbahce), Dupree (Kosice) y Wright (Gdynia) – cinco inicial- Bird (Sparta&k), Charles (Nadezhda), Mahoney (Taranto), Joens (Bourges), Bonner (Rivas) Quigley (Pecs) y Katie Douglas (Ciudad Ros Casares).

Los entrenadores serán Laszlo Ratgeber y Gundars Vetra.

El partido de las estrellas se podrá ver en Eurosport 2 y en la web www.fibaeurope.com, en directo, mientras que, Canal Nou2 lo ofrecerá en diferido el sábado a las 16:00 horas.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Ciudad Ros Casares Valencia

Ciudad Ros Casares Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4190

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos