Domingo, 26 de enero de 2020
07.04.2011 - 20:35h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
El Ciudad Ros Casares busca su tercera final europea


LAS VALENCIANAS SE ENFRENTAN AL HALCÓN AVENIDA DE SALAMANCA CON EL OBJETIVO DE CLASIFICARSE PARA LA TERCERA FINAL DE LA MÁXIMA COMPETICIÓN EUROPEA EN LA HISTORIA DE LA ENTIDAD. TANTO EN EL 20007 COMO EN EL 2010, EL CIUDAD ROS CASARES GANÓ LA SEMIFINAL.

Viernes 17:15 (hora peninsular española). Es el día y la hora fijada para la tercera cita con una Final Four, en la historia del Ciudad Ros Casares.

La ciudad rusa de Ekaterinburgo, acogerá una semifinal que disputarán el Ciudad Ros Casares y el Halcón Avenida Salamanca. Las últimas temporadas han protagonizado los duelos más apasionantes del baloncesto femenino español, un duelo que ahora se traslada a Europa.

Para las valencianas será su tercera semifinal, después de la que ganó en 2007 al Bourges (59-73) y la temporada pasada contra el Wisla Can-Pack (86-57).

Esta temporada los dos equipos se han enfrentado tres veces, con tres victorias para el Salamanca. De todas formas, los protagonistas coinciden en señala que la Final Four es una historia totalmente diferente, “estamos muy motivadas y preparadas para aprovechar las debilidades del Salamanca. Saldremos muy concentradas y dispuestas a darlo todo”.

Katie Douglas se presenta a la cita como la cuarta máxima anotadora de la competición y la primera entre las que han conseguido clasificarse para la Final Four. Douglas ha anotado 18’7 puntos por partido, pero tiene claro que todo el equipo debe aportar, “la clave será controlar el ritmo del partido, cuando jugamos en la Liga cometimos demasiados errores tanto forzados como no forzados. Debemos realizar nuestro mejor baloncesto y no permitir que nada se interponga para conseguir nuestro objetivo”.

También destaca la fase regular que ha realizado Rebekkah Brunson que ha anotado 15’7 puntos por partido. La pívot norteamericana que se perdió el partido de Liga contra el Salamanca, está preparada para enfrentarse al poderoso juego interior del Halcón Avenida, “estoy segura que la semifinal no se decidirá exclusivamente en la pintura. Todos los apartados del juego van a ser importantes, y debemos salir desde el primer segundo al 100 por 100”.

La capitana Laia Palau reconoce que el Ciudad Ros Casares no es el favorito pero cree que deben aprovechar esta circunstancia, “a diferencia de la temporada pasada, nadie nos da como favoritas, por lo tanto, tenemos mucho que ganar y muy poco que perder. Esta temporada no hemos estado bien contra el Salamanca, pero tenemos muchas ganas y estamos preparadas para superarlas.”

La semifinal entre el Ciudad Ros Casares y el Halcón Avenida de Salamanca se disputará mañana en Ekaterinburgo a partir de las 17:15 (hora peninsular española). El partido se podrá seguir en directo a través de Canal Nou2, Teledeporte, Eurosport2 y como es habitual durante toda la temporada en Radio Sport (91.4). La semifinal también se podrá seguir a través de www.fibaeurope.com.

A partir de las 15:00 (hora peninsular española) el Ekaterinburgo y el Sparta&K de Moscú disputarán la primera semifinal.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Ciudad Ros Casares Valencia

Ciudad Ros Casares Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7679

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos