Sábado, 7 de diciembre de 2019
08.04.2011 - 13:58h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Ros y Halcón lucharán contra el dominio ruso


El Ros Casares de Valencia o el Halcón Avenida de Salamanca tratarán de acabar con el potencial del baloncesto ruso en la Final a Cuatro de la Euroliga que se disputa en la ciudad rusa de Ekaterinburgo y en la que los dos equipos españoles se medirán en una semifinal y los dos del país anfitrión en la otra

Las semifinales de la actual edición de la Euroliga están previstas para la tarde del viernes a las 19 horas Spartak vs Ekaterinburg y 21:15 horas (17:15 hora española a traves de Teledeporte) Perfumerías Avenida vs Ciudad Ros Casares, mientras que el domingo se disputará el tercer y cuarto puesto a las 16:45 horas y la final a las 19 horas.

En la otra semifinal se medirán el Spartak de Moscú de Ilona Korstine y Taj McWilliams , que tratará de proclamarse por quinta ocasión consecutiva campeón de la Euroliga, el UMMC de Ekaterinburgo de Deanna Nolan , ciudad en la que se disputará el torneo, por lo que está garantizada la presencia de un equipo de cada país en la final.

Por lo que respecta al encuentro entre los dos equipos rusos, el UMMC ha derrotado al Spartak en los dos partidos en los que se han medido en la liga rusa y el conjunto moscovita no contará con la que ha sido su gran referencia para conquistar sus últimos títulos ya que esta temporada Diana Taurassi no integra el equipo que dirige Pokey Chatman.

La otra semifinal enfrentará a los dos equipos españoles, que tratarán de alcanzar la final y de ganarla tras dos años en los que el Spartak ha ganado a un representante español en el partido decisivo del torneo. En 2009 se impuso al Halcón Avenida en Salamanca y en 2010 al Ros Casares en Valencia.

El encuentro entre el Halcón Avenida y el conjunto valenciano donde milita Cindy Lima será una nueva edición del intenso duelo que ambos equipos mantienen desde el inicio de la campaña y que de momento tiene un claro color salmantino.

El equipo de Anna Montañana , Erika de Souza , Belinda Snell , Marta Xargay , Isa Sánchez , Amaya Gastaminza y Laura Gil se impuso en la final de la Supercopa, ha ganado los dos duelos en los que se han enfrentado en la fase regular de la Liga Femenina, ha quedado en la primera posición y se ha asegurado la ventaja en el factor cancha en el caso de que se encuentren en la final del torneo nacional.

De hecho en el choque que enfrentó a ambos equipos hace menos de un mes en Valencia, el equipo salmantino se impuso por un contundente 59-82, aunque en esa cita el equipo valenciano no contó por lesión con Rebekkha Brunson, su gran referencia interior.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9549

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos