Sábado, 7 de diciembre de 2019
14.10.2011 - 00:22h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Ciudad Ros Casares comienza la Euroliga con victoria en Györ


El Ciudad Ros Casares ha comenzado la Euroliga con victoria tras imponerse al Seat Unisze Györ de Hungría por 63-80 en el primer partido de la fase de grupos disputado esta tarde en la localidad húngara.

A pesar de comenzar anotando dos canastas rápidas, el conjunto dirigido por Natalia Hejková ha tenido problemas en el rebote defensivo y no ha estado muy acertado de cara al aro en los primeros minutos del encuentro. Pero tras el tiempo muerto pedido por la entrenadora, las jugadoras han reaccionado y han conseguido finalizar el cuarto once puntos por encima del Györ.

El segundo periodo ha sido similar al primero ya que el Ciudad Ros Casares ha ido creciendo conforme avanzaban los minutos, incrementando la diferencia y llegando al descanso con un marcador a favor de 28-45. El Seat Unisze Györ ha cambiado a defensa zonal para intentar parar al equipo valenciano, pero no lo han conseguido.

La diferencia que ha conseguido en la primera mitad del encuentro el Ciudad Ros Casares ha facilitado el desarrollo de la segunda parte, en la que las jugadoras de Hejková ha sabido controlar el ‘timing’ del encuentro y han continuado trabajando tanto en ataque como en defensa.

La jugadora más destacada del encuentro ha sido Murphy, seguida de Ann Wauters con 19 puntos, mientras que por parte del equipo húngaro cabe destacar la actuación de la jugadora Quanitra Hollingsworth.

La base del equipo valenciano Silvia Domínguez no ha jugado debido a que sufrió un esguince de tobillo el pasado sábado, en la final de la Lliga Valenciana, y era duda para el partido de hoy. Los servicios médicos de Ciudad Ros Casares están pendientes de su evolución de cara a los próximos encuentros.

La entrenadora del Ciudad Ros Casares, Natalia Hejková, ha afirmado que “el partido ha sido duro desde el principio al final y hemos tenido que superar los problemas que han ido surgiendo. Hemos trabajado para seguir creciendo como equipo”.

La plantilla volverá a entrenar mañana viernes (19.30 horas) para empezar a preparar el choque de este sábado 15 de octubre (18.30 horas), en el que Ciudad Ros Casares comenzará la Liga Femenina en La Fonteta recibiendo al Girona FC.

Parciales: 13-24, 15-21, 15-20, 20-15

63 - Seat Unisze Györ (13+15+15+20): Ciglar (15), Simon (9), Rasheed (14), Hollingsworth (10), N. Nagy (6) – cinco inicial- Öri (0), Vincze (0), D. Nagy (0), Montgomery (9), Sujanová (0), Fürtös (0), Lakloth (0).

80 - Ciudad Ros Casares (24+21+20+15): Honti (8), Palau (9), Veselá (6), Ann Wauters (19), Yacoubou (12) -cinco inicial-, Murphy (26), Forasté (0), Domínguez (0), Balart (0), Reis (0).

Árbitros: A. Halliko, M. Boltauzer, T. Vovk.

Pabellón: Egyetemi Csarnok (Györ, Hungría)


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Ciudad Ros Casares Valencia

Ciudad Ros Casares Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4121

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos