Sábado, 14 de diciembre de 2019
19.10.2011 - 14:48h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Ciudad Ros Casares recibe al Vici Aistes Kaunas en la Fonteta


EL EQUIPO VALENCIANO JUGARÁ MAÑANA A LAS 19.30 HORAS

Ciudad Ros Casares jugará el primer partido de la Euroliga Femenina ante su afición contra el Vici Aistes Kaunas de Lituania mañana miércoles (19.30 horas) en el Pabellón de la Fuente de San Luis.

El conjunto lituano, que tiene el mejor porcentaje desde la línea de tiro libre de la competición (cien por cien de acierto), viene de perder contra el Galatasaray turco por 83-66. La mejor jugadora del encuentro por parte del Vici Aistes Kaunas fue Sandra Linkeviciene, la capitana de la selección lituana, que ha regresado al club después de tres temporadas, consiguió ocho puntos, diez rebotes y cuatro asistencias.

La máxima anotadora del Vici Aistes Kaunas fue la alero Vita Kuktiene, que forma parte del conjunto lituano por segunda temporada consecutiva, que consiguió 17 puntos, mientras que la máxima reboteadora del equipo fue Sandra Linkeviciene con 10 rebotes capturados.

Además, el entrenador del Vici Aistes Kaunas, que lo dirige por tercer año consecutivo, cuenta en su equipo con dos campeonas del Europeo sub 18 con la selección lituana: Lina Pikciute y Mante Kvederaviciute.

Ciudad Ros Casares viene de vencer en Hungría, en la pista del Seat Unisze Györ, en su estreno en la Euroliga Femenina 2011/12 el pasado jueves por 63-80. La entrenadora del equipo valenciano, Natalia Hejková, contará con todas las jugadoras que disputaron el pasado sábado el partido de Liga Femenina contra Girona FC.

La base Silvia Domínguez será duda para este encuentro, debido al esguince de tobillo que sufrió en la final de la Lliga Valenciana. Los servicios médicos del club estarán pendientes de su evolución de cara al partido de mañana.

Si la pívot del equipo valenciano Ann Wauters consigue poner un tapón más en el partido de mañana se convertirá en la quinta jugadora de la historia de la competición europea con más tapones conseguido e igualará a la pívot francesa del Bourges Basquet Emmeline Ndongue con 108 tapones en la Euroliga Femenina.

El partido de este miércoles se podrá ver a través de Nou 2 o escucharlo sintonizando Ràdio Esport (91.4 FM), que esta temporada narrará todos los encuentros de la mano de Guillermo Calvo. Además, se podrá seguir en internet a través del Live Score de FIBA Europe (www.fibaeurope.com).

Las entradas para el partido pueden adquirirse en las taquillas, que estarán abiertas una hora antes del comienzo del partido (18.30 horas). Por tan sólo tres euros los aficionados para disfrutar del encuentro desde Tribuna.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Ciudad Ros Casares Valencia

Ciudad Ros Casares Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9758

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos