Sábado, 7 de diciembre de 2019
19.10.2011 - 16:28h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Ros Casares busca esta tarde la segunda victoria


Tras el contundente triunfo en el debut europeo ante el Seat Unisze Györ en tierras húngaras, las jugadoras entrenadas por Natalia Hejkova disputan su primer partido europeo en el pabellón valenciano ante un rival que a punto estuvo de protagonizar la sorpresa de la primera jornada. Fue en la pista de uno de los grandes favoritos para alzarse con el título al final de la temporada, el Galatasaray de Turquía. El partido concluyó con derrota de las lituanas por un global de 83-66. Un resultado engañoso teniendo en cuenta que a falta de seis minutos para el final del encuentro el resultado era un ajustado 67-64.

Las lituanas, pese a partir con el cartel de uno de los rivales «fáciles» del grupo, son un rival batallador, tal y como demostraron venciendo a otro de los equipos más destacados de la liga turca, el Fenerbahce, en la pretemporada. Entre sus principales jugadoras figuran las internacionales lituanas Sandra Linkeviciene y Vita Kuktiene , quienes junto a la canadiense Courtnay Pilipaytis y Aija Putnina protagonizan el principal peligro del rival del Ros Casares.

Por parte de las valencianas, la nota positiva la podría protagonizar la base Silvia Domínguez, que tras perderse los dos primeros partidos de la temporada puede disputar sus primeros minutos ante el Vici Aistes. Con ello, se sumaría al juego de un equipo que buscará esta tarde su segundo triunfo en Europa de la mano de la estadounidense Shay Murphy y la belga Ann Wauters , las dos jugadoras más destacadas del plantel de Natalia Hejkova hasta el momento.

La exjugadora del Ciudad Ros Casares, Elisa Aguilar , actualmente en las filas del Rivas Ecopolis, señaló ayer que el conjunto valenciano es el máximo favorito «para ganar todos los títulos nacionales» en unas declaraciones recogidas por la página web de la Asociación de Jugadoras de Baloncesto (AJUB), de la cual es presidenta. «El Ros Casares ha formado un equipo muy competitivo y con muchísimo talento», añadió la base. En cuanto a su exequipo cabe destacar también que ayer el club mostró su apoyo a la Maratón Divina Pastora en un acto que tuvo lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3256

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos