Domingo, 8 de diciembre de 2019
27.10.2011 - 21:54h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Ciudad Ros Casares se mantiene invicto en la Euroliga (72-90)


EL EQUIPO VALENCIANO HA CONSEGUIDO LA VICTORIA ESTA TARDE ANTE EN LOTOS GDYNIA EN POLONIA

Ciudad Ros Casares ha vencido esta tarde ante el Lotos Gdynia por 72-90 en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Euroliga Femenina disputado en Polonia, con lo que mantiene la primera posición del Grupo A junto al Galatasaray, el único equipo del grupo que junto al club valenciano, no ha perdido todavía ningún encuentro.

El conjunto dirigido por Natalia Hejková ha tenido un gran porcentaje de acierto de cara al aro en el primer periodo, consiguiendo anotar desde diferentes situaciones: tanto penetrando desde la línea de tres como robando balones y corriendo, así como desde la pintura. Además, Sancho Lyttle ha debutado en este primer cuarto aportando puntos y defensa al conjunto valenciano.

El Lotos Gdynia ha intentando parar al Ciudad Ros Casares con defensa zonal pero el equipo de La Fonteta ha llegado al final del periodo con diez puntos de ventaja en el marcador (18-28).

En el segundo periodo, el equipo valenciano ha comenzado con una buena defensa, recuperando varios balones seguidos. Además, ha habido una buena conexión entre las jugadoras interiores y desde la pintura han conseguido anotar 30 puntos. A pesar de que a partir del minuto cinco ha habido cierta precipitación en el juego de Ciudad Ros Casares, en los últimos minutos han conseguido encadenar varias acciones positivas, llegando al descanso con un marcador de 30-48.

El Ciudad Ros Casares ha seguido anotando al regreso del descanso lo que, unido a la falta de acierto de las polacas, que han conseguido sólo dos puntos hasta el minuto cinco, ha incrementado la distancia en el marcador a favor del conjunto de Hejková.

La máxima ventaja de las valencianas en el encuentro, que han conseguido en este periodo, ha sido de 25 puntos. Aun así, el Lotos Gdynia ha reaccionado y ha conseguido anotar 20 puntos, frente a los 25 de Ciudad Ros Casares, finalizando el tercer periodo con un marcador de 50-73.

En el último periodo las polacas han continuado peleando y han conseguido ponerse a 14 puntos a falta de cuatro minutos para finalizar el encuentro. Natalia Hejková ha pedido un tiempo muerto para cortar la racha positiva del Lotos Gdynia y el Ciudad Ros Casares ha reaccionado, controlando el encuentro y consiguiendo finalmente la victoria por 72-90.

La entrenadora del Ciudad Ros Casares, Natalia Hejková, ha afirmado que “quiero que mi equipo siempre tenga instinto asesino, que quieran ganar y no quiero que piensen que todo está hecho. Sabemos que no ha sido perfecto, tenemos mucho trabajo que hacer todavía, sobre todo en defensa”.

En referencia al debut de Sancho Lyttle, Hejková ha asegurado que “es una profesional y es fácil entrenar a una jugadora así. La primera acción que ha tenido al pisar la pista ha sido canasta”.

La mejor jugadora del encuentro ha sido la pívot de Ciudad Ros Casares Isabelle Yacoubou que ha finalizado el partido con 23 puntos y seis rebotes, junto a la recién incorporada Sancho Lyttle que ha debutado en Euroliga con el conjunto valenciano con 18 puntos y nueve rebotes.

Por parte del Lotos Gdynia, las jugadoras más destacadas han sido la alero Justyna Zurowska, que ha conseguido 18 puntos y cuatro rebotes, y Adrijana Knezevic que finalizado el encuentro con 16 puntos, dos rebotes y seis asistencias.

La plantilla regresará mañana a Valencia para preparar el próximo enfrentamiento del sábado en el que Ciudad Ros Casares se verá las caras con Palacio de Congresos de Ibiza en el Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis (18.30 horas).



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Ciudad Ros Casares Valencia

Ciudad Ros Casares Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7950

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos