Sábado, 7 de diciembre de 2019
02.11.2011 - 18:40h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Ciudad Ros Casares recibe al USK Praga


EL EQUIPO VALENCIANO SE ENFRENTARÁ AL CONJUNTO CHECHO MAÑANA JUEVES A LAS 20.30 HORAS (NOU 2) EN LA FONTETA

Ciudad Ros Casares recibe mañana jueves a las 20.30 horas en el Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis al ZVVZ USK Praga de la República Checa en la cuarta jornada de la Euroliga Femenina (televisado por Nou 2), en el que encontramos varias caras conocidas,

La entrenadora del equipo valenciano, Natalia Hejková, tendrá a su disposición a una de las mejores jugadoras del mundo, a la australiana Lauren Jackson, que ha sido presentada esta mañana ante los medios de comunicación. La ala-pívot llegó a Valencia el pasado sábado y entrena con el equipo desde el lunes.

El conjunto de Praga cuenta en su plantilla con la ex jugadora de Ciudad Ros Casares Delisha Milton-Jones, máxima anotadora y reboteadora del equipo, que consiguió cuatro ligas, cuatro supercopas, cuatro copas de la reina y disputó dos finales de la máxima competición europea con el club valenciano entre el año 2007 y 2010.

Otra de las jugadoras bien conocidas por La Fonteta es la valenciana Anna Montañana, que jugó en Ciudad Ros Casares las temporadas 1997/98, 2005/06, 2008/09 y 2009/10.

Además, forman parte del USK Prague seis internacionales con la selección de la República Checa (Burgrová, Vitecková, Elhotova, Kulichová, Bartonova y Zrustova), en la que también juega la alero de Ciudad Ros Casares Jana Veselá.

Ciudad Ros Casares llega a este partido invicto, tras ganar los tres primeros encuentros de la Euroliga Femenina, mientras que el equipo checo acumula una victoria ante el Vici Aistes y dos derrotas frente al Bourges Basket y el Galatasaray.

La temporada pasada ambos conjuntos se enfrentaron en los octavos de final de la Euroliga Femenina en dos ocasiones y el club valenciano consiguió dos victorias frente al USK Praga por 85-74 y 81-70.

El partido de este jueves contará con el patrocinio de Rosquilletas Velarte, que repartirá muestras de productos a todos los asistentes.

El encuentro se podrá ver a través de Nou 2 o escucharlo sintonizando Ràdio Esport (91.4 FM), que esta temporada narrará todos los encuentros de la mano de Guillermo Calvo. Además, se podrá seguir en internet a través del Live Score de FIBA Europe (www.fibaeurope.com).

Las entradas para el partido pueden adquirirse en las taquillas, que estarán abiertas una hora antes del comienzo del partido (19.30 horas). Por tan sólo tres euros los aficionados para disfrutar del encuentro desde Tribuna.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Ciudad Ros Casares Valencia

Ciudad Ros Casares Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4456

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos