Lunes, 9 de diciembre de 2019
04.11.2011 - 09:57h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Avenida vence a Tarbes y suma el cuarto triunfo


El Perfumerías Avenida, ha logrado su cuarto triunfo consecutivo en la Euroliga, en esta ocasión ante el Tarbes francés (78-70).

La victoria de las salmantinas se ha tejido en el tercer cuarto, donde en tres minutos han logrado un 12-0 que les ha hecho levantar un partido en el que, en la primera parte, no han estado cómodas y no han realizado su juego típico, con una presión en defensa y ataques rápidos y certeros.

No obstante, el partido de Isa Sánchez , Dewanna Bonner y Erika de Sousa ha impedido la sorpresa, ya que la española logró 15 puntos, la americana ha logrado 24 puntos y la brasileña, que debutaba en esta temporada en Europa, ha obtenido 18 puntos y 10 rebotes.

En el Tarbes francés, Cata-Chitinga, con 16 puntos y 7 rebotes, y Paoline Salagnac han sido las jugadoras más destacadas, pero no han podido frenar el ímpetu de las salmantinas en el tercer cuarto.

Los dos primeros cuartos han sido con claridad para las francesas del Tarbes, gracias a su porcentaje de tiro exterior y una defensa que impedía desarrollar el juego rápido y vibrante de las salmantinas.

A partir del minuto tres del tercer cuarto Erika de Souza y Dewanna Bonner han comenzado a dar una clase de baloncesto, tanto en defensa como en ataque, con importantes porcentajes de tiro y de rebotes, lo que ha hecho que el Perfumerías Avenida diera un golpe de efecto que ha impedido la sorpresa en el pabellón salmantino de Würzburg.

Así, en los tres primeros minutos de ese cuarto, las francesas del Tarbes han ampliado la diferencia con un 0-6 que hacía presagiar una derrota en Salamanca, aunque lo han impedido las salmantinas al conseguir un 12-0 en tres minutos, que ha devuelto la tranquilidad al Perfumerías Avenida.

En los últimos diez minutos del partido, las jugadoras del Tarbes han intentado acercarse en el marcador, llegando a perder por 5 puntos, pero no ha sido posible la sorpresa, por lo que las salmantinas han logrado su cuarto triunfo consecutivo en la Euroliga.

78 - Perfumerías Avenida (13+12+33+20): Marta Xargay (7), Isa Sánchez (15), Laura Antoja (4), Dewanna Bonner (24), Erika de Sousa (18) -cinco inicial- Marta Fernández (4), Anna Vadja (5), Pascua (1), Allison Feaster y Jael Freixanet .

70 - Tarbes (14+14+17+25): Paoline Salagnac (13), Krawczyk (11), Naura el Gargati (6), Lepron (4), Cata-Chitiga (16) -cinco inicial- Neaves (8), Miljkovic (8), Arrondo (2), Mieloszynska-Zwolak (2) y Preiss.

Árbitros: Petros Papapetrou (griego), Carlos Santos (portugués), Zafer Yilmaz (turco). Eliminaron por cinco faltas personales a Lepron.

Pabellón: Partido disputado en el pabellón Würzburg, de Salamanca, ante 3.000 aficionados.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5070

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos