Miércoles, 11 de diciembre de 2019
29.11.2011 - 16:28h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Ciudad Ros Casares arranca la segunda vuelta de la fase de grupos en La Fonteta


EL EQUIPO VALENCIANO RECIBE AL UNI SEAT GYÖR HÚNGARO MAÑANA MIÉRCOLES A LAS 20.30 HORAS (NOU 2)

Ciudad Ros Casares arranca la segunda vuelta de la fase de grupos de la Euroliga Femenina en el Pabellón de la Fuente de San Luis ante el Uni Seat Györ de Hungría a las 20.30 horas (Nou 2).

El equipo valenciano acumula seis victorias y una derrota de la primera vuelta y encadena tres victorias consecutivas ante el Bourges francés, el UMMC Ekaterinburg ruso y el Galatasaray turco.

El conjunto que dirige Natalia Hejková recibe al Uni Seat Györ tras superar al Galatasaray en Estambul por 46-76, acabando con la imbatibilidad del equipo otomano demostrando el juego que son capaces de hacer tanto en ataque como en defensa. Por su parte, el conjunto húngaro viene a Valencia después de encadenar cinco derrotas consecutivas en la máxima competición europea.

En el partido de ida, Ciudad Ros Casares se impuso al Uni Seat Györ por 63-80 y las jugadoras más destacadas fuero Shay Murphy con 26 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias por parte del equipo valenciano y Quanitra Hollingsworth por parte del conjunto húngaro con diez puntos y ocho rebotes.

Hollingsworth, jugadora clave del conjunto húngaro, es la máxima anotadora y reboteadora del equipo visitante con una media de 13.8 puntos y 9.4 rebotes por partido en la primera vuelta de la fase de grupos. Otra de las jugadoras importantes del equipo es la alero húngara Nora Nagy, que promedia 13 puntos por partido.

El encuentro de este miércoles contará con el patrocinio de Rosquilletas Velarte, que repartirá muestras de productos a todos los asistentes. Además, durante el encuentro se sorteará una cena para dos personas en el restaurante Aragón 58. Para participar, los aficionados deberán cumplimentar un boleto que encontrarán en el stand de la tienda y depositarlo en la urna dispuesta para ello.

El encuentro se podrá seguir en Valencia a través de Nou 2 y sintonizando SI Ràdio (87.8 FM) y Ràdio Esport (91.4 FM), que esta temporada narrarán todos los encuentros de Euroliga Femenina de Ciudad Ros Casares. Además, se podrá seguir en internet a través del Live Score de FIBA Europe (www.fibaeurope.com).



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Ciudad Ros Casares Valencia

Ciudad Ros Casares Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3962

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos