Martes, 10 de diciembre de 2019
06.12.2011 - 16:55h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Ciudad Ros Casares intentará seguir líder en Kaunas


EL EQUIPO VALENCIANO SE ENFRENTARÁ AL VICI AISTES MAÑANA MIÉRCOLES A LAS 16.15 HORAS (NOU 2)

Ciudad Ros Casares viaja hoy a Kaunas (Lituania) donde se enfrentará mañana al VICI Aistes (16.15 horas) e intentará llevarse una nueva victoria que le mantenga como líder de la Euroliga Femenina.

VICI Aistes llega al encuentro tras perder contra el Galatasaray en Estambul y suma seis derrotas y una victoria contra el Uni Seat Györ húngaro. El conjunto de Kaunas lidera la liga lituana, en la que se mantiene invicto con nueve victorias.

Mantas Sernius, técnico del conjunto lituano, suele apostar por un cinco inicial formado por Rima Valentine, Tatsiana Likhtarovich, Courtnay Pilypaitis, Amanda Kemezys y Aija Putnina. La máxima anotadora del VICI Aistes es la alero lituana Vita Kuktiene, con 10.8 puntos de media.

Ciudad Ros Casares llega a Kaunas tras encadenar cuatro victorias consecutivas en la Euroliga Femenina y tras la victoria del pasado sábado en Salamanca ante el Perfumerías Avenida por una diferencia de 34 puntos, que le permite ser el líder en solitario de la Liga Femenina.

En el partido que enfrentó a ambos conjuntos en La Fonteta, el conjunto valenciano consiguió la victoria por 83-55 gracias a un gran trabajo defensivo. La máxima anotadora del encuentro fue Ann Wauters (24 puntos), seguida de Shay Murphy (22 puntos) e Isabelle Yacoubou (19 puntos).

La entrenadora del equipo valenciano, Natalia Hejková, no podrá contar con Sancho Lyttle que se ha quedado en Valencia debido a que sufre una gastroenteritis aguda y los servicios médicos del club han establecido que debe permanecer en reposo y recuperación.

En referencia a los rankings de la competición, Ciudad Ros Casares es el equipo que menos puntos recibe en la Euroliga Femenina (una media de 56 por encuentro) y que más cantidad de rebotes, asistencias y recuperaciones consigue por partido.

El encuentro se podrá seguir en Valencia a través de Nou 2 y sintonizando Sí Ràdio (87.8 FM) y Ràdio Esport (91.4 FM), que esta temporada narrarán todos los encuentros de Ciudad Ros Casares en la Euroliga Femenina. Además, se podrá seguir en internet a través del Live Score de FIBA Europe (www.fibaeurope.com).



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Ciudad Ros Casares Valencia

Ciudad Ros Casares Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9586

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos