Sábado, 7 de diciembre de 2019
09.12.2011 - 09:55h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Kosice salió victorioso del Cerro del Telégrafo


El Good Angels Kosice salió victorioso del Cerro del Telégrafo en un duro partido en el que el Rivas logró remontar y ponerse por delante bien entrado el último cuarto, aunque una mala gestión final del juego permitió al equipo eslovaco recuperase y arrancar una victoria que deja al Rivas Ecópolis con un balance de 5-4 en la Euroliga.

Los primeros minutos del encuentro fueron muy positivos para el Rivas Ecópolis, que comenzó imponiendo su ritmo sobre la cancha y mostrando un buen acierto en el lanzamiento exterior, Anna Cruz ponía el 5-2 en el marcador y Asjha Jones, muy activa, sacaba dos jugadas de dos más uno para dejar el luminoso en 13-7.

En ese momento salió Erin Lawless desde el banquillo eslovaco, y el partido cambió su fisonomía. El equipo visitante ajustó su defensa, empezó a mover el balón con mucha rapidez en ataque y encontró varias situaciones para lanzar desde buenas posiciones. Pese a todo, las madrileñas consiguieron irse al descanso con el partido todavía abierto y un 30-34 en el marcador.

A la vuelta de los vestuarios, el Rivas tardó cuatro minutos en anotar su primera canasta en juego, aunque el equipo eslovaco nunca llegó a sobrepasar la barrera de los diez puntos de diferencia, pero hizo falta que Asjha Jones abriese la lata y que Clara Bermejo continuase el trabajo con un triple para empezar a mostrar signos de vida.

Con 39-47 en el marcador, emergió la figura de Jelena Dubljevic, y con mucho trabajo llegó el empate a 47 al final del tercer cuarto.

Tras un buen comienzo de las locales, con Laura Nicholls y Elisa Aguilar certeras, el Good Angels Kosice hizo un parcial de 0-12 que dinamitó el partido y decantó la victoria del lado esloveno.

62 - Rivas Ecópolis (21+9+17+15): Laura Nicholls (8), Carson (2), Bermejo (6), Jones (14) y Anna Cruz (8) -equipo inicial-, Elisa Aguilar (14), Vega Gimeno y Dubljevic (10).

68 - Good Angels Kosice (20+14+13+21): Mc Cray (11), Vieru (7), Kupcikova (9), Pedersen (5) y Bojovic (8) -equipo inicial-, Carnoká, Hrickova (2), Jurcenkova (4), Sverrisdóttir (2) y Lawless (20).

Árbitros Aleksandar Glisic (SRB), Aytug Ekti (TUR) y Torkild Rodsand (NOR). Eliminaron por cinco personales a Nicholls.

Incidencias Partido correspondiente a la novena jornada del grupo C de la Euroliga femenina disputado en el pabellón Cerro del Teléfrafo de Rivas ante unos 800 espectadores


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7526

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos