Lunes, 9 de diciembre de 2019
09.12.2011 - 09:55h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Perfumerías Avenida pierde en Italia


El Perfumerías Avenida ha perdido en Italia, ante el Famila Schio, su tercer partido consecutivo, tras ser derrotado por el Ros Casares en la Liga española y el Polkowice en la Euroliga.

El actual campeón de Europa ha estado muy cerca de evitar una nueva sorpresa, ya que el último cuarto lo comenzó por delante en el marcador, pero las italianas del Famila Schio no han cejado en su empeño y han logrado la victoria. El Perfumerías Avenida ha llegado a Italia con Erika de Sousa, básica en otros encuentros, infiltrada por un problema en una rodilla.

Los dos primeros cuartos no han tenido un dominador claro, después de que en los diez primeros minutos sólo había un equipo en el Pabellón PalaCampagnola, el Famila Schio Beretta, con dos jugadoras por encima de todas las demás, las pivotes Cheryl Ford y Janel Mc Carville .

Sin embargo, en el segundo cuarto las jugadoras del Perfumerías Avenida se han rehecho del varapalo de puntuación y juego de los diez primeros minutos y han logrado acortar las distancias a tres puntos, gracias a la efectividad de Isa Sánchez y al poder reboteador de Erika de Souza .

El tercer cuarto ha sido muy trabajado por ambos equipos. Ha brillado Laura Machi por parte de las italianas, y en el equipo español la pívot Erika de Souza cometió su cuarta falta, que le impidió tener una importante participación en el juego.

En el inicio de este tercer cuarto, el Perfumerías Avenida ha logrado incluso ponerse por encima en el marcador. El último, lo han comenzado las italianas sin cejar en su empeño de lograr una victoria que les valiese para continuar con aspiraciones en Europa. Y lo han conseguido.

67 - Schio Beretta (22+8+23+14): Cohen (6), Machi (19), Masciadri (10), Cheryl Ford (7) y Janel Mc Carville (13) -cinco inicial-, Consolini (2), Erkic (5), Nadalin (3) y Pastore (2).

64 - Perfumerías Avenida (9+18+21+16): Marta Xargay (3), Isa Sánchez (13), Allison Feaster , Dewanna Bonner (19) y Erika de Souza (8) -cinco inicial-, Laura Antoja (3), Marta Fernández (16), Pascua, Jael Freixanet y Anna Vajda (2).

Incidencias Partido disputado en el pabellón PalaCampagnola.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4679

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos