Martes, 10 de diciembre de 2019
13.12.2011 - 16:17h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Ciudad Ros Casares recibe al Lotos Gdynia


EL EQUIPO VALENCIANO DISPUTARÁ LA DÉCIMA JORNADA DE LA EUROLIGA FEMENINA MAÑANA MIÉRCOLES A LAS 20.00 HORAS (NOU 2) EN LA FONTETA

Ciudad Ros Casares recibe mañana al Lotos Gdynia polaco en el Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis (20.00 horas) en el último partido antes del parón navideño en la Euroliga Femenina.

El conjunto polaco lo dirige el entrenador español Javier Fort, que entrenó al Rivas Ecópolis durante 11 temporadas, y llega a Valencia tras perder ante el Uni Seat Györ y después de superar en la primera ronda de la fase de grupos al Bourges Basket francés y al VICI Aistes lituano.

El quinteto titular de Javier Fort suele estar compuesto por Jolene Anderson, Magdalena Zietara, Justyna Zurowska, Geraldine Robert y Aneika Henry. Anderson y Henry son las máximas anotadoras del equipo, con una media de 13.4 puntos por encuentro.

Además, en el conjunto polaco está la ex jugadora de Ciudad Ros Casares Adrijana Knezevic. Una exterior serbia que formó parte del club valenciano en la temporada 2005/06 y, posteriormente, estuvo un año en el Perfumerías Avenida de Salamanca, otro en Gran Canaria y finalmente en el Sóller Joventut Mariana en la temporada 2009/10.

En el partido que enfrentó a ambos conjuntos en Polonia en la primera ronda de la fase de grupos Ciudad Ros Casares se impuso por 90-72. Desde el año 2002, estos clubes se han visto las caras en 11 ocasiones y en siete de ellas el conjunto valenciano consiguió la victoria.

La base del equipo valenciano Silvia Domínguez es duda para el partido de mañana ya que se está recuperando de una sinovitis y su participación en el encuentro dependerá de su evolución.
En referencia a los rankings de la competición, Ciudad Ros Casares es el equipo que menos puntos recibe en la Euroliga Femenina y que mayor cantidad de rebotes, asistencias y recuperaciones consigue por partido.

El encuentro de este miércoles contará con el patrocinio de Rosquilletas Velarte, que repartirá muestras de productos a todos los asistentes. Además, se sorteará una cena para dos personas en el restaurante Aragón 58.

Para participar, los aficionados deberán cumplimentar un boleto que encontrarán en el stand de la tienda y depositarlo en la urna dispuesta para ello a lo largo de la primera mitad del partido entre Ciudad Ros Casares y Lotos Gdynia.

El encuentro se podrá seguir en Valencia a través de Nou 2 y sintonizando Sí Ràdio (87.8 FM) y Ràdio Esport (91.4 FM), que esta temporada narrarán todos los encuentros de Ciudad Ros Casares en la Euroliga Femenina. Además, se podrá seguir en internet a través del Live Score de FIBA Europe (www.fibaeurope.com).



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Ciudad Ros Casares Valencia

Ciudad Ros Casares Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4257

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos